William fue asesinado de un disparo mientras le daba un cálido abrazo a su esposa
El titulo es:William fue asesinado de un disparo mientras le daba un cálido abrazo a su esposa
Foto detalle: 
La víctima fue trasladada hasta el CAP de La Candelaria, pero los médicos manifestaron que había fallecido cuando llegó al centro asistencial | Al Día
aldia_web
Javid Martínez Montero

William fue asesinado de un disparo mientras le daba un cálido abrazo a su esposa

1.3K

El hecho se registró el pasado domingo a las 10 de la noche en el barrio La Candelaria, en Cartagena.

El querer departir un rato agrada­ble con su compañera sentimental y un primo, terminó convirtiéndo­se en una pesadilla, luego de que un hombre fuera asesinado con un arma de fuego a las 10:00 de la noche del pasado domingo en el barrio La Cande­laria, en Cartagena, a manos de un sujeto.

De acuerdo a los familiares de la víc­tima identificada como William Enrique Pastrana Fuentes, de 34 años, salió de su casa ubicada en Nariño, en compañía de su esposa y un primo, hacia un estable­cimiento público, donde disfrutaron de la música y del ambiente mientras ha­blaban.

Cerca de las 10:00 de la noche ingresó al establecimiento un hombre donde se encontraban la víctima y sus dos familia­res, que llamó la atención de William En­rique, por lo que de inmediato abrazó a su esposa y le dijo que no volteara a mirar, porque el sujeto, al parecer, era el mismo que mató al primo de ella de un tiro en la cabeza, en un establecimiento público ubicado en el barrio Paseo Bolívar.

De un momento a otro, el individuo sa­có un arma de fuego y disparó con direc­ción de Pastrana Fuentes, pero antes de que hiciera blanco en su cabeza, rozó la de su compañera sentimental.

Esta es la herida que le causó a la mujer el roce de la bala.

William cayó al piso inconsciente, mien­tras que el presunto agresor huyó del si­tio, a la vez que la víctima era auxiliada y trasladada hasta el CAP de La Candela­ria, pero al llegar al centro asistencial, los médicos de turno entregaron la mala nue­va de que había llegado sin signos vitales.

Los parientes del fallecido buscan res­puestas, pues aseguraron que William nunca había recibido amenazas y que iba a todos lados porque no tenía problemas con nadie.

De las cosas que tiene indignada a la familia de William, es que aunque la Po­licía sabe quién fue el que le disparó a él y al primo de su compañera sentimen­tal, “no han hecho nada al respecto”, por lo que piden que actúen de manera más efectiva. El occiso deja 5 hijos.

‘FUE EL MISMO QUE MATÓ A MI PRIMO’

Según los parientes del occiso, en es­pecial la esposa, aseguraron que quien le disparó a Pastrana Fuentes, fue el mis­mo que acabó con la vida de Miguel Ángel Puello De la Hoz, el pasado 4 de septiem­bre, cuando quedó en medio de una riña que protagonizaban las pandillas de ‘El Hoyo’ y los del 7 de Agosto.

Miguel Ángel Puello De La Hoz, primo de la esposa de William Enrique.

“Él (el presunto asesino) ya lleva como cuatro muertos y la Policía no lo coge, se­rá por miedo”, afirmaron los dolientes.

Por su parte, las autoridades adelantan las pesquisas para esclarecer todo.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: