William se metió a defender a un amigo en una pelea y murió apuñalado
El titulo es:William se metió a defender a un amigo en una pelea y murió apuñalado
Foto detalle: 
Se enfrentaban dos pandillas Los Coreanos y un grupo de muchachos de Villa Esperanza | ALDÍA
aldia_web
Andrés Gaitán García

William se metió a defender a un amigo en una pelea y murió apuñalado

566

El hecho ocurrió en el barrio Villa Esperanza, en Malambo.

Familiares y testigos coinciden en que William Martín Ariza Gómez, 26 años, no tenía que haberse me­tido en una pelea que se encontró cuando iba camino a su casa, en el barrio Villa Esperanza, en Malambo, pe­ro lo hizo y esa decisión impulsiva, tal vez fruto de la borrachera que supuestamen­te llevaba, le costó la vida.

El homicidio ocurrió a las 4:00 de la ma­drugada de este domingo. El reporte de la Policía indica que en la calle se enfrentaban dos pandillas Los Coreanos y un grupo de muchachos de Villa Esperanza.

William venía de una fiesta donde su suegra y reconoció a un amigo como uno de los peleadores y se metió. Cuando lle­gó la Policía la riña se disolvió y todo el mundo salió a correr, pero en un sector oscuro quedó tirado William con una cer­tera puñalada que le tocó el corazón.

Como autor de este asesinato, el núme­ro 20 que ocurre en Malambo en lo corri­do del año, las autoridades señalan a un reconocido pandillero, quien se presentó este domingo en la Estación de Policía de Malambo y manifestó que no tiene nada que ver en el hecho; sin embargo quedó vincula­do a la investigación.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: