A Wilmer lo asesinaron cuando salió a comprar una pastilla
El titulo es:A Wilmer lo asesinaron cuando salió a comprar una pastilla
Foto detalle: 
Wilmer Garcerán era oriundo de Cartagena y llevaba varios años como mototaxista en Valledupar | Al Día
aldia_web
Milagro Sánchez Flórez

A Wilmer lo asesinaron cuando salió a comprar una pastilla

856

El hecho se registró en la noche de este miércoles, luego del partido del Junior.

De acuerdo con el relato de Yomaira Olmos Ariza, esposa de Wilmer Antonio Garcerán, de 37 años, momentos antes de su muerte registrada el pasado miércoles en horas de la noche, este se encontraba viendo el partido del Junior de Barranquilla, y luego salió a una droguería a comprar una pastilla y otros medicamentos.

“En la mañana se había golpeado una pierna y le estaba molestando, yo fui a la tienda por una pastilla, pero ya estaba cerrada, por lo que él se levantó, prendió la moto para ir a la droguería y fue cuando lo mataron”.

Garcerán era oriundo de Cartagena y llevaba varios años como mototaxista en Valledupar. Era conocido entre sus familiares y amigos como 'Manyoma, por su afición al género musical de la salsa y por ser cartagenero.

La mujer además pidió que el crimen no quede en la impunidad. “Las autoridades deben investigar lo sucedido porque no era un hombre de problemas”, puntualizó Olmos Ariza.

"Tenía anotaciones judiciales"

De acuerdo con el comandante operativo de la Policía en el Cesar, Luis Dajiver Pérez, a la víctima le figuraba una anotación judicial. “Según, con el nombre y la cédula que lo identificaron tenía una anotación penal que le figura del año 2014, esto le aparece en el sistema. Es un antecedente de una captura como indiciado por el delito de porte de estupefacientes.

También precisó que mediante los familiares se ha recopilado información para esclarecer lo ocurrido, “se están realizando labores de vecindario con la comunidad para saber qué pasó y dar resultados”.

Ante estas afirmaciones Yomaira Olmos Ariza, indicó que su compañero sentimental con el que convivió 15 años no había tenido ningún inconveniente con la justicia. “No estuvo preso y muchos menos amenazas o enemigos, si fuera así yo estuviera enterada”.

Con esta muerte en lo que va del presente año en Valledupar se han registrado 47 homicidios.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: