Wilson de Jesús Quiroz murió arrollado por dos jóvenes que hacían piruetas en moto
El titulo es:Wilson de Jesús Quiroz murió arrollado por dos jóvenes que hacían piruetas en moto
Foto detalle: 
El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal en Sincelejo. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Wilson de Jesús Quiroz murió arrollado por dos jóvenes que hacían piruetas en moto

210

Los jóvenes de la moto resultaron con heridas leves y están en la Clínica.

Una irresponsabilidad que habrían cometido dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta por el sector conocido como Punto Azul, ubicado en la Troncal de Occidente en Corozal, tiene de luto a la familia de Wilson de Jesús Quiroz Quiroz, de 69 años.

Familiares del hombre que trabajaba como vigilante de la urbanización Villa Luciana, narraron que el accidente que le costó la vida se registró a las 5:40 de la tarde del lunes cuando el hombre se dirigía a su lugar de trabajo.

“Iba a cruzar la calle y en ese momento pasaron dos jóvenes en moto que tenían la llanta delantera levantada y lo atropellaron”, manifestaron los familiares que ayer se acercaron a Medicina Legal en Sincelejo a reclamar el cadáver, y quienes además le solicitaron a las autoridades mano dura para sancionar al motociclista que es menor de edad.

Quiroz murió la madrugada de ayer en la Clínica La Concepción de Sincelejo, debido a un fuerte trauma craneoencefálico, mientras que los ocupantes de la moto resultaron con heridas leves y están en la Clínica María Reina en Sincelejo.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: