WTF! Su esposa no lo dejó salir de la casa y se tiró desde el segundo piso
El titulo es:WTF! Su esposa no lo dejó salir de la casa y se tiró desde el segundo piso
Foto detalle: 
Juan José se lanzó desde esta casa | Cortesía
aldia_web
Javid Martínez Montero

WTF! Su esposa no lo dejó salir de la casa y se tiró desde el segundo piso

3.6K

Juan José Bello sufrió varias heridas tras caer al piso.

un hombre quien, al parecer, había discutido con su pareja sentimental, se lanzó desde el segundo piso de su casa ubicada en el barrio La María en horas de la madrugada de ayer, resultando gravemente herido.

Según manifestó la Policía, el hombre identificado como Juan José Bello, de 35 años,estaba bebiendo en compañía de su mujer, cuando de un momento a otro se inició según el testimonio de los vecinos de la calle 47, una pelea verbal entre los dos.

Eran las 3:00 de la mañana, cuando la mujer, para evitar que Bello se fuera para la calle, le puso candado a la reja de la casa, cosa que no le gustó al herido, por lo que empezó a amenazar con que se iba a tirar.

Su pareja no creía que Juan José fuera a cometer tal locura, sin embargo, las amenazas de la víctima se hicieron  realidad cuando se voló la reja y se lanzó desde el segundo piso, cayendo al piso, sufriendo graves heridas en la pierna y brazo izquierdo.

Su pariente al ver lo sucedido, pidió ayuda a los vecinos quienes inmediatamente trasladaron en un taxi hasta la clínica Crecer, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos y aunque no corre peligro su vida, sí permanece bajo observación médica.

Los familiares explicaron que no entienden las razones del por qué decidió lanzarse desde el segundo piso, pues él nunca había manifestado tener esas actitudes suicidas,hecho que los ha dejado anonadados ante lo sucedido.Él jamás mostró antes esa forma de actuar. Sí ha bebido y se ha puesto enojado pero no hizo esto”, dijeron los allegados a las autoridades.
 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: