Xavir asesinó a su exmujer con una escopeta y luego intentó suicidarse
El titulo es:Xavir asesinó a su exmujer con una escopeta y luego intentó suicidarse
Foto detalle: 
Carmen tenía 21 años y era madre de dos niños | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Xavir asesinó a su exmujer con una escopeta y luego intentó suicidarse

1.2K

Los vecinos intentaron lincharlo, pero la Policía evitó la agresión.

 A pesar de que hace dos meses Car­men Elena Camargo Escorcia to­mó la decisión de separarse de su marido Xavir Enrique Ahumada Carracedo, este no perdía la opor­tunidad para acosarla y pedirle que vol­viera con él.

Carmen Elena, de 21 años, decidió visi­tar este domingo a su madre, quien reside en la vereda El Espinal, situada en la vía Ma­lambo-Caracolí. En esa misma localidad vive su exmarido, de 25 años. El hombre había estado consumiendo licor, según testigos, y al enterarse de que su exmu­jer estaba en el pueblo la fue a buscar.

A las 6:30 de la tarde, Carmen Elena y Xavier Enrique se encontraron en la ca­sa de la mamá de ella. Testigos asegura­ron que sostuvieron una fuerte discusión, en medio de la cual el hombre sacó una escopeta calibre 16 y le propinó a la joven un tiro en la espalda con orificio de sali­da por el pecho que le causó la muerte de manera instantánea.

Al ver a su expareja tendida en el pavi­mento, Xavier Enrique sacó un cuchillo e intentó suicidarse cortándose el cue­llo, pero no lo logró. Patrulleros de la Po­licía lo capturaron y llevaron a la Clínica Campbell, donde quedó bajo vigilancia policial.

Por esta tragedia, un niño de 2 años y su hermanita de cinco quedaron huérfa­nos de madre. La joven residía en los blo­ques de la Ciudadela Real del Caribe, en el municipio de Malambo.

Al regarse como pólvora en la vereda lo que Xavier Enrique había hecho, una tur­ba de vecinos enardecidos intentó arre­meter contra la casa del homicida. La Policía impidió que la agresión contra el inmueble se concretara.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: