Yan Carlos se metió a separar una riña y terminó asesinado
El titulo es:Yan Carlos se metió a separar una riña y terminó asesinado
Foto detalle: 
Yan Carlos Suárez Castro, víctima. | Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Yan Carlos se metió a separar una riña y terminó asesinado

1.0K

El victimario es un compañero de trabajo.

Por meterse a separar una riña el carnicero Yan Carlos Suárez Castro, de 31 años, murió apuñalado en el estadero ‘El Tropezón’, situado en la calle 10 con carrera 18, del municipio de Galapa, indica el reporte de la Policía.

La pelea ocurrió a las 11:00 de la noche del sábado, cuando la rumba estaba en su máximo apogeo. Familiares y testigos cuentan que el carnicero estaba departiendo animadamente y de repente se formó una riña porque alguien pasó y tropezó una cerveza de un hombre que tomaba en otra mesa. Otra versión es que la pelea fue por un piropo subido de tono a una mujer.


Yan Carlos Suárez Castro vivía en esta casa con su esposa y sus cuatro hijos. Sus familiares pidieron que se haga justicia y capturen al asesino. | ALDIA.CO


Como sea, Suárez Castro se metió a separar la pelea y, de acuerdo con los testigos, fue atacado a puñal por un hombre que trabajaba con él en el matadero Camagüey, o sea que habría sido asesinado por un compañero detrabajo.

La identidad del atacante es César Peralta, apodado el ‘Cacha’, según reportaron las autoridades policiales. “El ‘Cacha’ lo apuñaló en el pecho y se dio a la huida, pero Suárez Castro lo correteó y lo persiguió hasta que se desplomó y murió”, afirmó un testigo, quien pidió reservar su identidad.

Más historias en nuestra página de Facebook

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: