A Yarelis la llamaron al celular para cumplir una cita y la mataron de dos disparos
El titulo es:A Yarelis la llamaron al celular para cumplir una cita y la mataron de dos disparos
Foto detalle: 
Yarelis María Arévalo Fontalvo, de 19 años, fue ultimada por dos hombres en moto. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

A Yarelis la llamaron al celular para cumplir una cita y la mataron de dos disparos

4.4K

El crimen ocurrió en La Bendición de Dios.

¿Quién llamó al celular de Yarelis? ¿A donde la citó exactamente? ¿Para que la hizo salir de su casa en el barrio Rebolo y trasladarse sola al sector La Bendición de Dios? ¿Conocía muy bien este lugar, considerado peligroso por muchos, para adentrarse allí sin ninguna precaución?

Estos son algunos de los interrogantes que se hacen los investigadores judiciales en torno al asesinato de esta mujer, atacada a tiros a las 4 de la tarde de este miércoles por pistoleros motorizados.

Yarelis María Arévalo Fontalvo, una jovencita de 19 años, estuvo toda la tarde en su casa de la calle 21 con carrera 30, barrio Rebolo. A eso de las 3:30 p.m. recibió una llamada de su celular e inmediatamente se alistó y salió a la calle.

Los familiares presumen que alguien la citó y ella salió a cumplir ese encuentro que resultó fatal. Por como iba vestida Yarelis María, parecía una cita descomplicada: camiseta del Junior, una falda de yin y chancletas rosadas.

De acuerdo con versiones recogidas por la Policía, el parrillero de una motocicleta le disparó cuando la muchacha caminaba por el citado barrio. Recibió dos disparos en la cabeza que le causaron la muerte de manera instantánea.

Su cuerpo quedó tendido en plena calle de ese populoso sector, aledaño al Centro Histórico de la ciudad.

Yarelis María Arévalo era madre soltera de un niño y una niña. “Ella no vivía por aquí, pero parece que conocía a algunas personas en el sector. No sabemos qué pudo haber ocurrido”, dijo un habitante de esta zona.

Con Yarelis María Arévalo son 55 las mujeres ultimadas en el Atlántico en 2016. La última había sido Luz Divina Charris Suárez, de 28 años, alcanzada en el cuello por una bala perdida cuando departía con su familia en La Chinita.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: