A Yasyana su exmarido casi la mata a los golpes
El titulo es:A Yasyana su exmarido casi la mata a los golpes
Foto detalle: 
Yasyana Carolina Mercado Prens denunció la agresión de la que fue víctima por parte de su excompañero sentimental. | Al Día
aldia_web
Javid Martínez Montero

A Yasyana su exmarido casi la mata a los golpes

392

La amenazó hasta por redes sociales.

Una tortuosa relación de tres años fue la que vivió Yasyana Carolina Mercado Prens, de 26 años, quien decidió terminar hace más de un año su vínculo con su expareja porque la agredía física y verbalmente.

Yasyana manifestó que el pasado lunes, cuando estaba en el barrio Boston, visitando a su actual pareja, se encontró con su ‘ex’, conocido como el Gordo, quien le dijo que al hijo más pequeño de ella había sido atropellado por un vehículo.

Ella en su afán por saber si era cierto, aceptó irse en la moto que el presunto agresor conduce para ir hasta el hospital donde supuestamente se encontraba el menor, pero el hombre se desvió por la vía Perimetral, argumentando que ese camino es más rápido.

Mercado Prens no le puso mucho cuidado pues solo pensaba en su hijo, sin embargo, cuando el conductor de la moto entró a un callejón oscuro en La Perimetral, ella le preguntó “por qué me metes aquí”; pero el Gordo sin expresar ninguna palabra o razón, le propinó un fortísimo golpe con el casco en la cara, que la derribó al suelo.

Y así continuó hasta fracturarle el brazo izquierdo, tres costillas y afectarle un riñón que tiene coágulos. El hombre huyó en la moto cuando fue sorprendido por una pareja que quiso perseguirlo. Además de los golpes, la mujer afectada manifestó que la tiene amenazada incluso por el Facebook.

Yasyana ya colocó la denuncia formal ante la Fiscalía y espera que se tomen las medidas necesarias por parte de las autoridades para que este episodio no se repita más.

“Yo no quiero verlo más, incluso tengo pesadillas con ese hombre. No he podido dormir más. También tengo miedo de que como no pudo matarme, vaya a hacerle un daño a mi hijo pequeño”, aseguró Mercado Prens.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: