Yeimer se encontraba en la puerta de su casa, lo llamaron por su nombre y le dieron seis tiros
El titulo es:Yeimer se encontraba en la puerta de su casa, lo llamaron por su nombre y le dieron seis tiros
Foto detalle: 
Con este crimen se completan diez homicidios en lo corrido del mes en So­ledad | ALDÍA
aldia_web
Andrés Gaitán García

Yeimer se encontraba en la puerta de su casa, lo llamaron por su nombre y le dieron seis tiros

666

El hecho sucedió en el barrio Don Bosco, en Soledad.

La crisis de seguridad que vive So­ledad se agudiza tras el asesinato de Yeimer Enrique Visbal Marín, de 25 años, ultimado a tiros en la puerta de su casa, en la transversal 2 Sur con calle 68, barrio Don Bosco, a las 10:30 de la noche de este martes.

Con este crimen se completan diez homicidios en lo corrido del mes en So­ledad, ocho casos más que el año pasado cuando ocurrieron dos asesinatos en el mismo lapso de tiempo.

Visbal Marín, auxiliar de albañilería, estaba durmiendo cuando dos hombres en moto llegaron a buscarlo, tocaron la puerta de su casa y lo llamaron por su nombre. Cuando salió a atenderlos le dispararon seis veces, asesinándolo en el acto, según relató este miércoles Yasiris Visbal, hermana de la víctima en Medicina Le­gal.

De acuerdo con la familiar, a Visbal Marín le decían de cariño el ‘Ñopito’, vi­vía en unión libre y deja una hija de tres meses. “No tenía problemas, ni enemi­gos, no sabemos por qué lo asesinaron”, afirmó Yasiris Visbal.

No obstante, la primera hipótesis que maneja la Policía sobre este homicidio es que sea producto de retaliaciones entre grupos delincuenciales ya que la víctima tenía tres órdenes de captura: dos por el delito de hurto calificado y agravado y una por lesiones personales; y además registra una anotación por hurto califi­cado. En lo corrido del año en Soledad han asesinado a 61 personas.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: