Yeison estaba comiendo mango biche, se acercaron dos sujetos y lo mataron de un tiro
El titulo es:Yeison estaba comiendo mango biche, se acercaron dos sujetos y lo mataron de un tiro
Foto detalle: 
Los hechos ocurrieron en el barrio Evaristo Sourdis | Johnny Olivares
aldia_web
El Heraldo

Yeison estaba comiendo mango biche, se acercaron dos sujetos y lo mataron de un tiro

1.6K

La abuela de la víctima lo vio por última vez con vida este viernes.

Como Yeison Alberto Alvarado Medina fue identificado el joven de 18 años que fue baleado durante la tarde este lunes en el barrio Evaristo Sourdis.

Los hechos ocurrieron a las 4:30 de la tarde cuando Alvarado se encontraba “comiendo mango biche” en compañía de unos amigos en la carrera 9c No 95, cerca de un puente, cuando sujetos motorizados se acercaron y sin mediar palabras le dieron un tiro en la cabeza.

Lugar donde ocurrieron los hechos.

Yeison Alberto Alvarado Medina fue trasladado al camino Bosques de Maria y luego trasladado al camino Adelita de Char donde falleció. Alvarado era el mayor de tres hermanos.

Carmen Medina, de 57 años, abuela de Yeison y su madre de crianza, afirmó que la última vez que lo vio con vida fue el viernes, cuando este llegó a su casa, en el barrio La Manga, y le pidió que buscara el último boletín académico porque “quería terminar los dos años escolares que le faltaban para graduarse como bachiller”.

“Venía de una fiesta, desayunó, el abuelo le dio 5 mil pesos y se fue. Cuídese le dije, de ahí no lo vi más”, relató la mujer en las afueras de Medicina Legal.

La primeras hipótesis de la policía apuntan a que se debió a un ajuste de cuentas entre pandillas ya que Alvarado pertenecía a la banda denominada “Los Galácticos”.

Por: Johnny Olivares y José Luis Rodriguez

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: