A Yeison lo asesinaron a sangre fría frente su hija de tres años
El titulo es:A Yeison lo asesinaron a sangre fría frente su hija de tres años
Foto detalle: 
Yeison recibió el segundo impacto de bala en la cabeza, quedó moribundo | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

A Yeison lo asesinaron a sangre fría frente su hija de tres años

2.3K

El hecho ocurrió en el barrio Nuevo Horizonte, Soledad.

Que estuviera en el interior de su casa y en presencia de su hija de 3 años, no fue impedimento para que un pistolero asesinara a Yei­son González Carvajalino, de 27 años, quien tenía poco más de un mes de residir en la carrera 13E No. 70-118,  ba­rrio Nuevo Horizonte (Soledad).

Según relató un testigo del sector, a las 10:30 de la noche del jueves Gonzá­lez Carvajalino llegó afanado a la esqui­na de la cuadra en la que vivía. “Apareció diciendo que dos sujetos lo iban a atracar, de repente vio a dos motorizados y corrió hacia su casa para resguardarse”.

El testimonio del vecino coincidió con el de una de las tías del hoy occiso. “Yei­son alcanzó a entrar la casa, y parece ser que los tipos lo balearon desde afuera, le disparaon a través de una ventana, y lo hirieron en el brazo izquierdo”, rela­tó la mujer que prefirió no identificarse. Gravemente herido González trató de esconderse en su habitación junto con su hijita, pero hasta allá lo siguieron los asesinos. “El tipo que iba armado entró a la casa después de patear la puerta, in­gresó a la habitación y lo remató”, conti­nuó la narración del vecino.

Yeison recibió el segundo impacto de bala en la cabeza, quedó moribundo, pero fue trasladado por conocidos a la Clínica Agrupasalud, donde murió an­tes de ser atendido.

Los criminales escaparon por una de las trochas del barrio. Uno de ellos fue iden­tificado por la Policía como alias Nicolás.

UN POCO MÁS DE YEISON GONZÁLEZ

Yeison González residía en Nuevo Ho­rizonte con su esposa e hija de 3 años. Trabajaba como operario en rencauche de una empresa reparadora de llantas para vehículos pesados. Era barranqui­llero, pero estaba radicado en Valledu­par hace unos años.

Aunque tenía poco de estar mudado en el barrio, los vecinos lo describie­ron como un tipo tranquilo. Su sepe­lio será este sábado a las 4:00 p.m. en el cementerio nuevo de Soledad.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: