Yerno apuñala a su suegra por defender a su hija en medio de una discusión
El titulo es:Yerno apuñala a su suegra por defender a su hija en medio de una discusión
Foto detalle: 
El hecho ocurrió el sábado a las 9:30 de la noche en el barrio El Poblado | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Yerno apuñala a su suegra por defender a su hija en medio de una discusión

574

La pareja del agresor resultó con una herida en la cabeza.

María Isabel Páez Castañeda, de 60 años, se recupera en una ca­ma del Hospital San Cristóbal de Ciénaga, luego que su yerno, identificado como Julio Teodoro Martínez, le asestara una puñalada en el abdomen cuando trataba de proteger a su hija, María Esther De la Hoz Páez, pareja del agresor, la cual resultó con la cabeza partida en medio de una riña.

El hecho ocurrió el sábado a las 9:30 de la noche, en la vivienda ubicada en la ca­lle 8 con carrera 25 del barrio El Pobla­do, en el oriente de Ciénaga, después que Teodoro Martínez llegara a la casa y co­menzara a discutir con su mujer.

A medida que los ánimos se encendían entre la pareja, el iracundo hombre aga­rró un objeto contundente y golpeó con a De la Hoz Páez en la cabeza, momento en que su suegra se abalanzó sobre él para tratar de detenerlo.

“Cuando mi mamá se metió en medio de mi hermana y del marido, Julio aga­rró un cuchillo de la mesa y atacó a mi mamá”, relató una hija de la sexagena­ria mujer.

Tanto Páez Castañeda como su hija fueron trasladadas hasta el Hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde María De la Hoz Páez fue suturada en su cabeza y dada de alta tras pasar varias horas en observación, su mamá fue ingresada al quirófano en cuanto entró al centro asis­tencial.

Informados de lo ocurrido, al lugar hi­cieron presencia patrullas de la Policía, sin embargo, al no haber una situación de flagrancia, Teodoro Martínez no fue aprehendido.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: