Yerno de 17 años asesina a su suegro en medio de una discusión
El titulo es:Yerno de 17 años asesina a su suegro en medio de una discusión
Foto detalle: 
Julio César se dedicaba a los oficios varios en fincas de la zona | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Yerno de 17 años asesina a su suegro en medio de una discusión

2.1K

El hecho se registró en la madrugada de este domingo.

Julio César Ba­rros Vásquez, 48 años,fue asesi­nado a puñaladas por su yerno, un menor de 17 años, quien fue captura­do por la Policía y cursa 9° de bachi­llerato.

El hecho se registró a las 3:00 de la madrugada de este domingo, en zona rural del corregi­miento de Santa Rita, jurisdicción del municipio de Ponedera, Atlántico.

Judith Mercado, media hermana de la víctima, re­lató que Julio Cé­sar había discu­tido con su yerno la semana pasada porque descubrió que estaba mal­tratando a su hi­ja, una menor de 15 años.

Al parecer, en la mañana de este sábado 27 de mayo Julio César y un amigo llegaron a Santa Rita yparti­ciparon de una ce­lebración familiar que se extendió hasta la madruga­da de ayer.

En dicha fiesta la víctima se en­contró con su yer­no y entre los dos se formó una pe­lea, el joven tomó un arma blanca y apuñaló a su sue­gro en el estóma­go, ocasionándole exposición de vís­ceras.

Julio César, quien se dedicaba a los oficios varios en fincas de la zo­na, fue auxiliado y trasladado al hos­pital de Ponedera, donde falleció por la gravedad de las heridas que había sufrido.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: