A Yesenia la torturaron, la asesinaron y tiraron su cuerpo en un arroyo
El titulo es:A Yesenia la torturaron, la asesinaron y tiraron su cuerpo en un arroyo
Foto detalle: 
El cadáver de Yesenia Isabel Mercado Hernández fue encontrado a las 10:00 de la mañana de este lunes | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

A Yesenia la torturaron, la asesinaron y tiraron su cuerpo en un arroyo

1.6K

Su novio es el principal sospechoso.

La búsqueda que los familiares de Yesenia Isabel Mercado Hernández iniciaron ante su desaparición la mañana del sábado tuvo un final trágico la mañana de este lunes cuando la hallaron, pero muerta.

Su cadáver, con evidentes signos de tortura y con una soga en el cuello, fue encontrado en aguas del arroyo Canoa, en su paso por la vereda Milán, en el municipio de Sampués.

Yesenia Isabel, que tenía 21 años, había salido de su casa en ese mismo sector a las 9:00 de la mañana del sábado y en conversación con su hermana Gina Mercedes le dijo que iba a buscar un dinero en Montería

“Ese día mi hermana se vistió y cuanto estaba lista para irse yo le dije que no fuera, porque mi papá estuvo mal la noche del viernes y para que él no se molestara le dije que no fuera”, dijo Gina.

Como no regresó a casa y no era costumbre en ella, empezaron la búsqueda y nadie daba razón de Yesenia, pero en la mañana de este lunes cuando su cadáver fue encontrado muchas personas le informaron a sus familiares que el sábado en la mañana por esa zona habían visto al compañero sentimental de ella, por lo que es el principal sospechoso de este que es el primer feminicidio en Sucre este año.

Mariela Antonia Hernández Merlano, madre de la joven, recordó este lunes que desde que su hija desapareció tuvo una mala corazonada porque su compañero Ever Antonio Otero Flórez la maltrataba y permanecían en discordia.

“Ese día yo salí temprano para Sampués, hice unas vueltas y de regreso vi  cuando el marido de mi hija iba para la casa, el mototaxista me dijo que lo había dejado en el puente. Yo llamé a mi hija y a él y los celulares estaban apagados. Este hombre a las 10 de la mañana pasó por mi lado como si nada y le pregunté por mi hija y me dijo que se había ido para La Villa y yo no le creí, algo me decía que algo estaba mal”, dijo la adolorida madre.

El hombre se entregó a las autoridades y dice que no tiene nada que ver en ese hecho.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: