A Yesid lo apuñalaron y asesinaron los amigos con los que estaba tomando
El titulo es:A Yesid lo apuñalaron y asesinaron los amigos con los que estaba tomando
Foto detalle: 
Yesid Arias Martínez vivía con sus familiares en un pequeño apartamento junto a esta casa, ubicada en la carrera 5B No. 47A-104, barrio Santuario | Archivo
aldia_web
Andrés Gaitán García

A Yesid lo apuñalaron y asesinaron los amigos con los que estaba tomando

1.4K

En la pelea fue más hábil Yesid, quien ganó con los puños y también apuñaló a Kevin en el pecho; en ese momento intervino Mario para sujetar a Yesid por la espalda y Kevin aprovechó para pegarle dos puñaladas en el torso a su rival qui­tándole la vida en el acto.

Haberle despreciado un ‘tabaquito’ de marihuana a otro ‘cole’ fue la chispa que encendió la llama que consumió la vida de Yesid Enri­que Arias Martínez, 25 años, apo­dado ‘Morfeo’. El asesinato ocurrió a la 1:30 de la madrugada de ayer, en la ca­rrera 5B con calle 47A, barrio Santuario, en Barranquilla.

Un familiar de la víctima, quien pidió reserva, relató que Arias Martínez esta­ba tomando, fumando marihuana y escu­chando música en un picó que instalan los fines de semana en la esquina.

Lo acompañaban Kevin Andrés Már­quez Vargas, 19 años; Mario de Jesús Fontalvo Díaz, 20, alias ‘Guasón’, cuña­dos entre sí; y dos personas más iden­tificadas únicamente con los apodos del ‘Pollo’ y el ‘Piola’, un homosexual del barrio.“Yesid y Kevin tenían su pelea desde antes por una mujer que vaciló con am­bos, me cuentan que antes de la desgra­cia Kevin le pasó la ‘chicharra’ del tabaco a Yesid y él se la despreció y la tiró al pa­vimento; eso prendió todo, ellos empeza­ron a darse trompadas en la calle y luego sacaron los cuchillos y empezó una lucha a muerte”, relató el familiar.

En la pelea fue más hábil Yesid, quien ganó con los puños y también apuñaló a Kevin en el pecho; en ese momento in­tervino Mario para sujetar a Yesid por la espalda y Kevin aprovechó para pegarle dos puñaladas en el torso a su rival qui­tándole la vida en el acto.

Los cuñados huyeron y fueron captu­rados una hora después del asesinato en el centro de salud Camino Murillo. Por la gravedad de sus heridas Kevin fue remi­tido a la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, del Hospital Barranquilla; y Mario será judicializado y posiblemente hoy lo presenten ante un Juez para las audien­cias correspondientes.

Arias, la víctima, tenía antecedentes por violencia intra­familiar, 12/11/2016; daño en bien aje­no, 31/10/2015; porte de estupefacientes, 03/08/2013; y porte ilegal de armas de fue­go, 19/08/2011. Fontalvo tiene dos antece­dentes por hurto calificado 2014/05/30 y 2016/07/16. Márquez no tiene antecedentes judiciales.

Yesid Enrique Arias Martínez era sol­tero, dejó un hijo menor, vivía con sus fa­miliares en un pequeño apartamento jun­to a la casa ubicada en la carrera 5B No. 47A-104, barrio Santuario.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: