Yessica viajaba con su padre enfermo en una ambulancia, se estrellaron y ambos murieron
El titulo es:Yessica viajaba con su padre enfermo en una ambulancia, se estrellaron y ambos murieron
Foto detalle: 
Yéssica Cárnicas y su padre Ruperto Cárnicas eran oriundos de Valledupar. Él vivía en el barrio Divino Niño y ella en Villa Corelca. | AL DÍA
aldia_web
Milagro Sánchez Flórez

Yessica viajaba con su padre enfermo en una ambulancia, se estrellaron y ambos murieron

4.1K

Transitaban de Valledupar con destino a Barranquilla.

Los resultados del estudio técnico por parte de la Policía de Tránsito y Carreteras en el Cesar determinarán la causa del accidente de tránsito que se presentó el pasado jueves en la vía que conduce desde Bosconia al río Ariguaní y que dejó como resultado a dos personas muertas. Así lo informó el jefe de esta seccional, mayor Diego Mora.

En este siniestro que se registró en el kilómetro 9 más 500 metros, los vehículos involucrados fueron una volqueta de servicio particular y una ambulancia que tranportaba a las personas que resultaron muertas, Ruperto Cárnicas, de 57 años, y Yessica Paola Carnicas Muñoz, de 25 años.

La ambulancia salió desde el hospital Rosario Pumarejo de López en Valledupar, donde estaba hospitalizado Ruperto Cárnicas. 

Estas personas habían salido desde el hospital Rosario Pumarejo de López con traslado a una clínica de mayor nivel en Barranquilla, debido a que Ruperto tenía problemas de salud. Las plaquetas las tenía muy bajas y debía ser tratado por otros especialistas. Su hija Yéssica Paola lo acompañaba.

La causa de sus muertes se debió a las múltiples laceraciones que sufrieron tras el impacto de la ambulancia con la volqueta.

El mayor Diego Mora indicó que ambos vehículos llevaban el mismo sentido.

En este caso otras tres personas resultaron lesionadas, pero con heridas leves, el conductor de la ambulancia de la empresa Proyectar, identificado como Elberto Eduardo Gutiérrez Vásquez, la médico Natalia Alejandra Cuadro Socarrás y el paramédico Jorge Andrés Cabanas Cabanas. Todos fueron remitidos a la clínica Erasmos en esta capital, donde se encuentran en buen estado de salud.

Los familiares de las víctimas mortales llegaron a Medicina Legal en Valledupar a donde fueron trasladados los cadáveres por funcionarios del laboratorio móvil de criminalística de la Policía de Tránsito y Carreteras.

El paramédico de la ambulancia, Jorge Andrés Cabanas, resultó con heridas leves al igual que el resto de sobrevivientes. 

Estas personas eran oriundas de Valledupar. Ruperto vivía en el barrio Divino Niño donde se realizarán los actos fúnebres. Yéssica Paola era madre de dos hijas, una de cinco años y otra de año y medio, trabajaba en una tienda de su propiedad en el barrio Villa Corelca.

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: