‘Yo no convivía con Dustin Ferrer Rall’
El titulo es:‘Yo no convivía con Dustin Ferrer Rall’
Foto detalle: 
Néstor Alfonso Álvarez (izquierda), víctima, y Dustin Bladimir Ferrer Rall, victimario.
aldia_web
Redacción ALDIA

‘Yo no convivía con Dustin Ferrer Rall’

746

Néstor Álvarez dice que no era pareja de quien casi lo mata.

Néstor Alfonso Álvarez Mariotas aseguró que no convivía en relación de pareja con Dustin Bladimir Ferrer Rall, la persona que el pasado 13 de marzo le propinó una brutal golpiza dentro de la vivienda situada en la carrera 19A No. 89A-16, barrio Los Almendros (Soledad).

Álvarez Mariotas le comunicó a este medio que Dustin Ferrer estaba ese día en su casa en calidad de alojado, que no llevaba un mes conviviendo con él, ni nada por el estilo. Por alguna razón, Ferrer agredió a Álvarez, tan fuerte que debió ser hospitalizado en un centro médico. El agresor fue capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Según la información de las autoridades, se presume que Ferrer inicialmente atacó a Álvarez a golpes. Luego agarró una mancuerna (pesas) de unos 25 kilos, y lo lastimó en varias partes del cuerpo, especialmente en la cabeza, como evidencian las heridas. Vecinos del sector aseguraron que Néstor Alfonso era gay, lo cual no nos consta.

Además, luego de un tiempo, la víctima aclaró que no hace parte de la comunidad LGBTI y que tampoco sostiene o sostuvo una relación sentimental con Ferrer, de nacionalidad venezolana. AL DÍA intentó hablar en su momento con una hermana de Néstor Alfonso Álvarez Mariotas, pero esta prefirió callar por recomendaciones de otros hermanos. AL DÍA cumple así un fallo de tutela del juzgado 16 penal municipal con funciones de control de garantías, que pidió una rectificación en ese sentido.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: