A Yoiber lo confundieron con un pandilleron y lo atacaron a puñaladas
El titulo es:A Yoiber lo confundieron con un pandilleron y lo atacaron a puñaladas
Foto detalle: 
Varios hombres lo atacaron pensando que era alguien más. | Al Día
aldia_web
Javid Martínez Montero

A Yoiber lo confundieron con un pandilleron y lo atacaron a puñaladas

337

La esposa manifestó que todo fue en medio de un atraco en San Fernando.

Yoiver Hernández Barreto, de 24 años,resultó gravemente herido, luego de que varios hombres que, al parecer, lo confundieron con alguien más, le propinaran una lesión en la espalda con un arma cortopunzante, en la madrugada de ayer en San Fernando.

Según manifestó su esposa, Isabeli Mendoza, la víctima se dirigía a la casa de una prima donde festejarían un cumpleaños, por lo que salió de su casa ubicada en el sector La Puntilla de Olaya Herrera.

Cuando estaba en San Fernando, al no encontrar la dirección que solicitaba, le pidió a un grupo de jóvenes que se encontró en el camino, que le indicaran el camino. “Ellos eran como 8 y lo que hicieron fue mandarlos para otro lado como para emboscarlo y ahí lo hirieron”, expresó la mujer.

En el hecho le quitaron el celular y además le pegaron una puñalada en el lado derecho de la espalda, y de no ser por un vecino del lugar que hizo varios disparos al aire, la tragedia hubiese sido peor.

Como pudo, llegó al hospital de San Fernando, pero al ver que no lo atendían, se dirigió hasta su casa, donde su esposa lo acompañó hasta la clínica Madre Bernarda, donde fue sometido a una operación para poder suturarle la herida que sufrió en el ataque.

Asegura Mendoza que, al parecer,los agresores lo confundieron con algún pandillero de otro grupo.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: