“Yuliana se cayó del carro y se golpeó”: Hermanos de Rafael Uribe ante Fiscalía
El titulo es:“Yuliana se cayó del carro y se golpeó”: Hermanos de Rafael Uribe ante Fiscalía
Foto detalle: 
Los hermanos Catalina y Francisco Uribe Noguera. | AL DÍA
aldia_web
El Heraldo

“Yuliana se cayó del carro y se golpeó”: Hermanos de Rafael Uribe ante Fiscalía

2.7K

Esta fue una de las declaraciones que confesaron los hermanos Catalina y Francisco Uribe Noguera durante el interrogatorio.

Durante el interrogatorio al que fueron sometidos los hermanos de Uribe Noguera: Catalina y Francisco, por presuntamente haber modificado la escena del crimen donde fue encontrada la pequeña Yuliana, aceptaron que Rafael les confesó que tenía a la menor en su poder.

“Rafael nos dijo que si tenía la niña, pero nosotros nunca la vimos”, afirmaron los hermanos Uribe Noguera.

Así mismo, confesaron que los golpes que reveló la autopsia realizada a Yuliana son producto de la caída del auto que sufrió la menor en un intento de huir de su agresor.

Resultado de imagen para yuliana andrea samboni aldia.co

Semana.com

“Yuliana intento escapar y se cayó de la camioneta y se golpeó”, fueron las palabras que  dijeron Catalina y Francisco que supuestamente les habría dicho Rafael cuando llegaron al apartamento, pero también afirmaron que no vieron el cuerpo de la menor y que no manipularon su cadáver.

Los investigadores, entre los que se encuentran peritos norteamericanos, tratan de esclarecer la participación de los hermanos de Rafael en la escena del crimen con las pruebas que alcanzaron a ser recopiladas en el apartamento y si ellos borraron además, la información contenida en el celular, redes sociales y computador del presunto violador y asesino de Yuiliana.

Por otro lado, también fue conocido que la Fiscalía tiene en su poder videos de seguridad en los que se prueba el conocimiento de lo que ocurría con la menor del celador del edificio Fernando Merchán y que este estuvo en contacto con Rafael y la menor en al menos dos ocasiones.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: