A Yulibeth su expareja casi la mata a pedradas y ahora la amenaza por WhatsApp
El titulo es:A Yulibeth su expareja casi la mata a pedradas y ahora la amenaza por WhatsApp
Foto detalle: 
Las heridas fueron tan delicadas que le recomendaron no comer nada sólido | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

A Yulibeth su expareja casi la mata a pedradas y ahora la amenaza por WhatsApp

2.4K

La joven espera que la Fiscalía actúe rápido para la pronta captura de su exesposo.

“Volví a nacer, pero temo por mi vida”, son las palabras que describen la pesadilla que vivió el fin de semana Yulibeth Pérez López, de 21 años, quien fue brutalmente agredida por su excompañero sentimental Luis Francisco Barrios Nisperuza, Quico.

Pérez, quien ayer llegó a Medicina Le­gal visiblemente afectada, con hema­tomas en distintas partes del cuerpo y problemas de movilidad, narró que los hechos se registraron este domingo a las 3:00 de la mañana cuando se encontra­ba en las afueras de su casa en el barrio Mano de Dios de la zona sur de Sincelejo conversando con un amigo.

“Él se nos acercó y amedrantó a mi amigo, luego tomó varias piedras y me las lanzó a la cabeza, mientras me hala­ba por el cabello, me arrastraba por el pi­so y me decía que si todavía estaba viva”, contó la joven que ya denunció el caso en la Fiscalía.

No conforme con esto Quico la llevó en moto hasta un centro asistencial donde la amenazó con quitarle al niño y matarla si contaba lo que le había sucedido. “Las enfermeras me preguntaron que me ha­bía pasado y él respondió que otra mu­jer me había golpeado”, dijo Pérez quien desde ese día no deja de recibir mensa­jes amenazantes a su teléfono celular de parte de Barrios, advirtiéndole de no de­nunciarlo.

La joven espera que la Fiscalía actúe prontamente para capturar a su exmari­do pues advierte que este es proclive al delito pues tiene de detención domicilia­ria por el delito de hurto calificado.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: