A Yuranis la intentaron atracar y el delincuente la apuñaló por poner resistencia
El titulo es:A Yuranis la intentaron atracar y el delincuente la apuñaló por poner resistencia
Foto detalle: 
Yuranis Meza está en la UCI de la clínica Bahía tras ser acuchillada por un atracador. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

A Yuranis la intentaron atracar y el delincuente la apuñaló por poner resistencia

1.1K

La joven está debatiéndose entre la vida y la muerte.

Con una profun­da herida en su es­palda causada con un puñal, Yuranis Meza, de 28 años y conocida como ‘Lylo’, se encuen­tra hospitalizada en la UCI de la clí­nica Bahía, a la que fue llevada en ho­ras de la madru­gada, luego que un asaltante la agre­diera después que ella intentara evi­tar ser víctima de un atraco.

Meza, quien la­bora como secre­taria de una emiso­ra radial de Santa Marta, departía en casa de un primo y a las 3:00 de la ma­ñana de este domingo deci­dió regresar a su hogar, pues indicó tener dolor de ca­beza, por lo que su esposo le dijo que se llevara la moto.

La joven secre­taria llegó a su vi­vienda, ubicada en la calle 18 con ca­rrera 26, a pocas cuadras de la cár­cel samaria, cuan­do fue abordada por el delincuente, quien  le clavó el cuchillo por la es­palda antes de qui­tarle sus pertenen­cias y huir a bordo de una moto, lue­go que ella corrie­ra y tocara afanosamente la puerta de la casa.

Auxiliada por su familia, Meza fue llevada a la men­cionada clínica, donde fue inter­venida quirúrgi­camente y dejada bajo estricta ob­servación médica.

Otro caso  en Santa Marta

Carlos Alcides Gil Avendaño se encuentra en la UCI de la clíni­ca Bahía en San­ta Marta, luego que fuera herido a puñaladas por la espalda en las afueras de una ta­berna, en la salida de la Ciudadela 29 de Julio la noche del sábado.

Según su fami­lia, Gil Avendaño se iba del estable­cimiento, pero re­gresó a buscar un casco que había ol­vidado, siendo in­terceptado por un grupo de hombres que lo acorralaron, atacándolo a trai­ción con una nava­ja e hiriendo a su vez en el brazo a un amigo que trató de ayudarlo.

Igualmente, re­velaron que la Po­licía llegó al lugar pero no detuvo a nadie.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: