Periodista chileno se destortilla en una 'malumeta' en plena transmisión
El titulo es:Periodista chileno se destortilla en una 'malumeta' en plena transmisión
Foto detalle: 
aldia_web
Édgar Andrés Pedraza

Periodista chileno se destortilla en una 'malumeta' en plena transmisión

212

El Swagway hoverboard es uno de los productos más populares del 2015, pero ha sido retirado temporalmente de Amazon por razones de seguridad.

Malumeta. Así le bautizaron en nuestro país a este aparato que es una mezcla de patineta con segway, y que transporta en distancias cortas al señor Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, el reguetonero colombiano de moda.

Pues bien, probando uno de estos juguetes, Juan Carlos Alarcón,  periodista chileno de la cadena TVN, se consagró en un oso descomunal frente a las cámaras en la televisión de su país al caer como una papaya micrófono en mano. El comunicador trató de reincorparse para, sin éxito, recuperar su dignidad. Pobre man, los gajes del oficio, en todo caso no intenten esto en casa:

A propósito de este aparatejo que está tan de moda, el gigante de las ventas online Amazon tomó la decisión de sacar del mercado al Swagway hoverboard o Malumeta –mmm- a raíz de que varios de estos populares juguetes se prendieron fuego en Estados Unidos.

De acuerdo con la página Mashable.com, Amazon envió un comunicado en el que dio aviso sobre lo importante que era garantizar que los 'hoverboards' lanzados por la compañía cumplieran con todos los estándares de seguridad pertinentes de partes como la batería y los cargadores.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: