El hombre que fue tercera víctima mortal tras los hechos
El hombre que fue tercera víctima mortal tras los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

Accidente en Pradomar ya deja tres muertos: anoche falleció Luis David

El hombre murió en la Clínica Portoazul Auna, en horas de la tarde de este lunes 11 de diciembre.

Compartir en:
Por:
  • Luis David Castro Sarmiento, de 30 años y oriundo de Repelón, falleció en la Clínica Portoazul Auna tras un siniestro vial en Pradomar.
  • El accidente involucró a un tractocamión que perdió el control, colisionando con una camioneta y la estructura del Hotel Pradomar.
  • Tres víctimas en total, incluyendo al conductor del camión y un empleado del hotel. Las autoridades investigan las circunstancias. 

Si tienes algo más de tiempo: 

Luis David Castro Sarmiento, de 30 años, y oriundo de Repelón, Atlántico, falleció en horas de la tarde de este lunes 11 de diciembre, en la Clínica Portoazul Auna, luego de resultar gravemente herido en el siniestro vial ocurrido en la mañana en el sector de Pradomar, Puerto Colombia.

También puedes leer: Asesinato en La Luz: le dieron un balazo en la cabeza

Todo ocurrió en la entrada del Hotel Pradomar, ubicado en la calle 2 # 22-61, momentos en los que un tractocamión se desplazaba en el sentido Salgar - Puerto Colombia y, al parecer, en el descenso presentó una falla mecánica, perdiendo el conductor el control del mismo, colisionando inicialmente con una camioneta, y posteriormente impactó con la estructura del lugar.

Fredy Núñez, testigo del hecho, contó que él llegó a saludar a unos compañeros y sucedió el accidente: “yo venía subiendo de Puerto Colombia para Salgar, cuando se me dio por saludar a los compañeros mototaxistas y vimos que el camión venía pitando, siguió derecho y salimos corriendo”.

“Tratamos de ayudar, hicimos lo que pudimos, pero es una escena desastrosa, nos dio miedo que nos pudiera caer un muro encima o algo”, agregó Núñez.

El conductor del vehículo pesado, quien no había sido identificado hasta el cierre de esta edición, falleció tras el choque, mientras que el de la camioneta, identificado como Carlos Silvera Calderilla fue auxiliado y llevado, por una ambulancia, a la Clínica San Vicente, en la que los galenos confirmaron que presenta varias lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Por otro lado, en el lugar falleció José Tomás Villegas Sequera, empleado del hotel. Uno de los cuerpos quedó enterrado entre los escombros del gran impacto, y fue sacado con ayuda del cuerpo de Bomberos de Puerto Colombia.

Tuvo que ser necesaria la implementación de una grúa para realizar las maniobras de levantamiento de vigas y distintas estructuras caídas.

Los otros heridos

En el accidente también resultaron heridas otras tres personas: Carlos Humberto Álvarez Haack, empleado del establecimiento, quien presenta un trauma facial, contusión en pierna derecha y politraumatismos, siendo llevado al Hospital de Puerto Colombia.

Gustavo Elías Borge Lázaro, de 22 años, quien presenta heridas en diferentes partes del cuerpo, fue llevado también al Hospital de Puerto Colombia; y Castro Sarmiento, el cual tenía golpes en su cuerpo y fue llevado hasta la Clínica Porto Azul, donde murió.