El barbero asesinado en las últimas horas
El barbero asesinado en las últimas horasCortesía
¿Qué Pasa?

Autoridades siguen la huella de los criminales tras asesinato de barbero en la 84

El no pago de una extorsión es una de las hipótesis más fuertes que se maneja en el caso.

Compartir en:
Por:
  • Asesinato de Yeins Anthony Logreira Barrios: El barbero de 28 años fue fatalmente tiroteado frente a su establecimiento en la calle 84 con carrera 43B.

  • Reconocimiento en el Sector: Logreira Barrios era un barbero destacado en la zona, lo que ha conmocionado a la comunidad local.

  • Hipótesis de Extorsión: Las autoridades investigan el caso, con la hipótesis principal de que el asesinato esté relacionado con el no pago de una extorsión.

Si tienes algo más de tiempo: 

Desde la noche del martes 12 de marzo, la comunidad de Barranquilla ha sido sacudida por la noticia del trágico asesinato de Yeins Anthony Logreira Barrios, un joven barbero de 28 años.

También puedes leer: Capturan a mototaxista que tenía orden judicial por abusar de menor de edad

El incidente ocurrió frente a la puerta de su propio establecimiento, ubicado en la calle 84 con carrera 43B. Según los reportes preliminares de las autoridades policiales, un individuo armado abrió fuego contra Logreira Barrios sin importar la presencia de transeúntes en el área.

Yeins Anthony Logreira Barrios, reconocido por su habilidad como barbero en la comunidad, fue rápidamente auxiliado y trasladado a un centro de atención médica cercano. Sin embargo, lamentablemente, los esfuerzos por salvar su vida fueron en vano, y poco después se confirmó su fallecimiento.

Las autoridades locales han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles de este violento suceso que ha conmocionado a la ciudad. Hasta el momento, una de las principales líneas de investigación apunta hacia el no pago de una extorsión como posible móvil del crimen.

"Estamos trabajando arduamente para identificar y capturar a los responsables de este repudiable acto", mencionó un oficial de la Policía Metropolitana de Barranquilla. Se ha implementado un plan especial para rastrear y detener a los presuntos homicidas, con la esperanza de llevar justicia a la familia y amigos de Yeins Anthony Logreira Barrios, así como a la comunidad que lo conocía y valoraba en el sector.

El barrio y los clientes del joven barbero están consternados por esta pérdida inesperada y violenta. Muchos han expresado su indignación ante la violencia desmedida que se ha cobrado la vida de un joven trabajador y querido en la comunidad.

"Yeins era un joven talentoso y amable, siempre dispuesto a ayudar a los demás", recordó un vecino. "Es triste que su vida haya sido segada de esta manera tan brutal. Esperamos que las autoridades encuentren pronto a los responsables y que se haga justicia por este acto atroz".

Te puede interesar