Capturados
CapturadosCortesía
¿Qué Pasa?

Caen cuatro de 'Los Pepes' por diferentes delitos: facturaban de a $15 'llones' al mes

"Se encontró un arma de fuego tipo revólver calibre 38, más de 747 gramos de base de cocaína y 969.9 gramos de marihuana. Además, se decomisaron una motocicleta marca Yamaha Libero y dos teléfonos celulares", informaron las autoridades encargadas del operativo.

Compartir en:
Por:
  • La Policía del Atlántico, a través de la SIJIN, capturó a cuatro personas por tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas en Sabanagrande.

  • En cinco allanamientos simultáneos, se decomisaron un revólver calibre 38, más de 747 gramos de base de cocaína, 969.9 gramos de marihuana, una motocicleta y dos teléfonos celulares.

  • Estas detenciones impactan el tráfico de alrededor de 10.000 dosis mensuales de cocaína y marihuana, valuadas en aproximadamente $15.000.000 de pesos al mes.

Si tienes algo más de tiempo: 

La Policía del Atlántico, en su constante labor por desestimular el consumo de estupefacientes, llevó a cabo un operativo contundente en el municipio de Sabanagrande, que resultó en la captura de cuatro personas vinculadas al delito de tráfico de drogas y porte ilegal de armas.

También puedes leer: Entre balazos y puñaladas mataron a joven en Puerto Colombia: ¿Qué pasó?

Los reportes preliminares señalan que las autoridades realizaron cinco allanamientos de manera simultánea en distintos puntos estratégicos del municipio. Con la colaboración de testimonios y la labor de agentes encubiertos, lograron incautar un arsenal de elementos que estarían destinados al comercio ilegal de sustancias ilícitas.

"Se encontró un arma de fuego tipo revólver calibre 38, más de 747 gramos de base de cocaína y 969.9 gramos de marihuana. Además, se decomisaron una motocicleta marca Yamaha Libero y dos teléfonos celulares", informaron las autoridades encargadas del operativo.

Estas acciones policiales no solo representan un golpe al tráfico de drogas en la zona, sino que también afectan directamente las operaciones delictivas del Grupo de Delincuencia Común Organizado, conocido como GDCO Los Pepes, en la zona oriental del departamento del Atlántico.

Los barrios Fátima, San Juan Bosco, Villa Nora, San Francisco e invasión El Tiburón fueron los escenarios de los operativos, donde se detuvo a estos individuos señalados de ser dinamizadores del sicariato y el tráfico de estupefacientes en la región.

Con la captura de estos presuntos delincuentes, se estima que se ha impactado significativamente el tráfico de alrededor de 10.000 dosis mensuales de cocaína y marihuana. Estas drogas, cuyo valor en el mercado alcanzaría los $15.000.000 de pesos mensuales, han sido retiradas de las calles, evitando así potenciales riesgos para la comunidad.

Aquí se habló de