El capturado por las autoridades
El capturado por las autoridadesCortesía
¿Qué Pasa?

Capturan a extorsionista que tenía granada, moto y panfletos en El Valle

El detenido hace parte de la estructura criminal de 'los Costeños'.

Compartir en:
Por:
  • Un individuo, presunto miembro del grupo delincuencial "Los Costeños", fue capturado en flagrancia en el barrio El Valle por extorsión y porte de armas de uso restringido.
  • Se le incautó una granada de fragmentación, una motocicleta y panfletos extorsivos que habría entregado previamente en establecimientos comerciales de varios barrios.
  • La Policía Metropolitana de Barranquilla sigue con su ofensiva contra el delito para garantizar la seguridad en la ciudad.

 Si tienes algo más de tiempo: 

En una nueva acción en contra de la delincuencia, unidades del Gaula policial lograron la captura en flagrancia de un individuo en el barrio El Valle de Barranquilla.

También puedes leer: Hieren a mujer con arma de fuego: pasó en Carlos Meisel

Este sujeto, presuntamente vinculado al grupo delincuencial Los Costeños, fue detenido por los delitos de extorsión y porte de armas de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos.

"El capturado es integrante del grupo delincuencial los costeños el cuál días anteriores habría entregado panfletos extorsivos a establecimientos comerciales en los barrios El Valle, La Esmeralda y Cuchilla de Villate", señalaron fuentes policiales.

Según los registros, esta persona cuenta con anotaciones por diversos delitos, entre ellos homicidio, porte de armas de fuego, hurto y receptación. Su detención representa un golpe contra la estructura criminal a la que pertenece.

Durante el operativo de captura, las autoridades lograron la incautación de varios elementos que evidencian las actividades delictivas del individuo.

Estos panfletos, utilizados como herramienta de intimidación y extorsión, fueron distribuidos en varios puntos comerciales de los barrios mencionados, generando temor entre los comerciantes y la comunidad en general.