A comerciante asesinado en el norte de B/quilla ya le habían hecho dos atentados
Los investigadores de la Policía Metropolitana, que buscan esclarecer los móviles detrás de este acto violento, exploran dos posibles líneas de investigación.
Reinaldo Antonio Rojas Garcés, de 52 años, fue asesinado mientras trotaba en el norte de Barranquilla.
Dos posibles líneas de investigación incluyen una conexión con extorsión y motivos pasionales.
Antecedentes de amenazas pasadas y múltiples atentados previos en la vida de la víctima dan un tinte de complicación al caso.
Si tienes algo más de tiempo:
En el norte de Barranquilla, la mañana del martes se vio marcada por un atentado criminal que segó la vida de Reinaldo Antonio Rojas Garcés, un hombre de 52 años que, como era su rutina, trotaba por las calles de la ciudad. El trágico suceso ocurrió apenas a unas calles de su residencia en la carrera 49 con calle 75.
El asesino, según testigos, se aproximó a Rojas Garcés mientras trotaba, extrajo un arma de fuego y le disparó en seis ocasiones, privándolo de la vida de manera instantánea. El crimen, perpetrado en plena luz del día, ha generado consternación en la comunidad local.
Los investigadores de la Policía Metropolitana, que buscan esclarecer los móviles detrás de este acto violento, exploran dos posibles líneas de investigación. Una sugiere la conexión del incidente con una presunta extorsión, mientras que otra cobra fuerza al apuntar hacia motivaciones pasionales.
Los familiares del fallecido han proporcionado valiosos testimonios. De acuerdo con sus relatos, Rojas Garcés había sido amenazado en el pasado por la expareja de una mujer con la que actualmente mantenía una relación. Este antecedente de amenazas añade un componente adicional a la complejidad del caso.
Asimismo, se reveló que aproximadamente un año y medio atrás, Rojas Garcés fue blanco de otro atentado en la residencia donde vivía en ese momento. Además, el año anterior, su negocio, identificado como Surtiuniformes y ubicado en la calle 77 con vía 40, fue objeto de un ataque con granadas.
La investigación sigue su curso para determinar con precisión los motivos detrás del atentado y si existe una conexión entre los diferentes incidentes en la vida de la víctima. La comunidad sigue atenta a los avances de las autoridades en este caso.