Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
¿Qué Pasa?

De dos disparos en la cabeza: así mataron a hombre en San Vicente

El crimen fue perpetrado en horas de la noche de este domingo en el municipio de Soledad.

Compartir en:
Por:
  • Un ataque criminal sacudió al barrio San Vicente, donde los residentes fueron alarmados por una ráfaga de disparos en la noche del domingo.

  • Al salir de sus viviendas, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre tendido en el suelo, con evidentes signos de violencia y un charco de sangre.

  • La víctima fue identificada como Jhon Alexander Pérez Ballesteros, conocido en el barrio como 'El Parcero', de 23 años de edad.

En el tranquilo barrio de San Vicente, la noche del domingo se vio interrumpida por una escena de horror que dejó a la comunidad atónita y consternada. Más de una decena de personas, motivadas por la curiosidad y el espanto, salieron de sus hogares al escuchar una ráfaga de disparos que rompió la calma nocturna.

También puedes leer: Entre balazos y puñaladas mataron a joven en Puerto Colombia: ¿Qué pasó?

El suceso tuvo lugar específicamente en la carrera 2D con calle 51A, donde los residentes se vieron enfrentados al macabro descubrimiento de un cuerpo yaciente en el suelo. Un charco de sangre emanaba de la cabeza de un joven, indicando la violencia del ataque que acabó con su vida de manera instantánea.

Las autoridades, alertadas por la comunidad, no tardaron en llegar al lugar. Unidades de la Policía Metropolitana se desplegaron en la zona, asegurando el área y dando inicio a las labores de investigación para esclarecer este crimen que ha conmocionado al barrio San Vicente.

La víctima de este fatal ataque fue identificada como Jhon Alexander Pérez Ballesteros, un joven de tan solo 23 años de edad. Entre sus conocidos y vecinos, era reconocido como 'El Parcero', un apodo que ahora resuena con dolor y tristeza en las calles que solía frecuentar.

Aquí se habló de