El rostro de alias Don Ramón captado por cámaras de seguridad
El rostro de alias Don Ramón captado por cámaras de seguridadCaptura de pantalla
¿Qué Pasa?

'Don Ramón' anda desatado: reportan nuevo robo de criminal en Soledad

Cuando los vehículos toman la ruta de la prolongación de la calle Murillo, el sujeto aborda y procede a los atracos.

Compartir en:
Por:
  • ‘Don Ramón’ reaparece en Barranquilla y perpetra un nuevo atraco en un vehículo de Sobusa.
  • Las cámaras de seguridad captan el momento en que el ladrón, haciéndose pasar por pasajero, intimida al conductor con un arma de fuego.
  • Es al menos el sexto acto criminal vinculado a ‘Don Ramón’ en vehículos de la empresa de transporte público. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En la noche del pasado miércoles 27 de diciembre, ‘Don Ramón’, un ladrón previamente señalado, volvió a perpetrar un atraco en un vehículo de la empresa de transporte público Sobusa. El incidente ocurrió en la prolongación de la calle Murillo, mientras el hombre se hacía pasar por pasajero.

También puedes leer: Grave accidente la Cordialidad: hay un muerto y un herido

Las cámaras de seguridad del vehículo registraron el momento en que el individuo pagó su pasaje, pero al iniciar el trayecto, sacó un arma de fuego, intimidó al conductor y lo obligó a entregar sus pertenencias. Este es al menos el sexto acto criminal vinculado a ‘Don Ramón’.

A finales de noviembre, Sobusa había alertado a las autoridades sobre los ataques del ladrón, quien se subía como pasajero en la zona de los patios de la empresa en Soledad. En ese momento, se informó que el delincuente, tras recorrer parte de la ruta, sacaba un arma de fuego para robar celulares y dinero en efectivo.

John Jairo Ospina, jefe de operaciones de Sobusa, indicó que están colaborando con la Policía Metropolitana para identificar plenamente al sujeto. Además, hizo un llamado a la comunidad de los barrios Manuel Beltrán y la Ciudadela Metropolitana para informar sobre la ubicación del delincuente.