Centro médico al que fue conducido el hombre
Centro médico al que fue conducido el hombreArchivo
¿Qué Pasa?

Entre balazos y puñaladas mataron a joven en Puerto Colombia: ¿Qué pasó?

En el hospital municipal se confirmó el deceso de Juan Carlos Pacheco Gutiérrez.

Compartir en:
Por:
  • Juan Carlos Pacheco Gutiérrez falleció tras ser baleado y apuñalado durante una riña en el barrio Altos la Risota, municipio de Puerto Colombia.

  • El hombre de 37 años se vio envuelto en una contienda con desconocidos, recibiendo múltiples heridas en el rostro, incluyendo un impacto de bala.

  • La Policía Metropolitana de Barranquilla lidera la investigación para identificar y capturar a los responsables del crimen.

En las primeras horas del domingo 17 de marzo, la tranquilidad en el municipio de Puerto Colombia se vio interrumpida por un violento suceso que cobró la vida de Juan Carlos Pacheco Gutiérrez, de 37 años.

También puedes leer: Un muerto y un aprehendido deja crimen en Evaristo Sourdis: esto pasó

El hombre fue víctima de un ataque con arma de fuego y arma blanca durante una riña que tuvo lugar en el barrio Altos la Risota, específicamente en la calle 8 con carrera 1c.

Según los reportes preliminares de las autoridades, Pacheco Gutiérrez se vio envuelto en una contienda con un grupo de desconocidos alrededor de las 2:00 de la madrugada. Durante el enfrentamiento, recibió un impacto de bala en el rostro y dos puñaladas en el pómulo izquierdo, así como otra herida en el rostro.

Los residentes del sector, alertados por la riña, acudieron en auxilio de la víctima y lo trasladaron rápidamente al Hospital de Puerto Colombia. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, Pacheco Gutiérrez no logró sobrevivir a las graves heridas y su fallecimiento fue confirmado por los galenos de turno.

 

Aquí se habló de