Calle referenciada por las autoridades
Calle referenciada por las autoridadesCortesía
¿Qué Pasa?

Estas fueron las heridas en cuerpo de español muerto en Simón Bolívar

La Policía Metropolitana está trabajando arduamente para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que rodean la muerte.

Compartir en:
Por:
  • El cuerpo del ciudadano español, de 33 años, fue encontrado en su vivienda en el barrio Simón Bolívar de Barranquilla, con laceraciones en el cuello y una herida en el rostro.

  • Testigos informaron que Íker estuvo bebiendo alcohol en su casa durante el fin de semana y solía conversar desde la terraza con los vecinos.

  • Vecinos, preocupados por su ausencia, llamaron al propietario de la vivienda quien encontró el cuerpo sin vida del español junto a laceraciones en el cuello.

Si tienes algo más de tiempo: 

En el barrio Simón Bolívar de Barranquilla, las autoridades policiales están investigando la muerte del ciudadano español Íker Samaniego Galarza, de 33 años, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de su vivienda ubicada en la calle 17B con carrera 6C.

También puedes leer: Alias El Diablo habría autorizado el ingreso de los asesinos a su propio conjunto

Según información recopilada hasta el momento, el fin de semana anterior a su hallazgo, Samaniego Galarza fue visto bebiendo alcohol en su domicilio por algunos vecinos del sector. Parece ser que era costumbre para él asomarse a la terraza de su casa para dialogar con las personas del lugar.

Fue el domingo cuando los residentes del área notaron su ausencia y, al no obtener respuesta después de intentar llamarlo repetidamente, decidieron tomar medidas. Alertaron al propietario de la vivienda, quien junto a algunos vecinos, ingresó forzosamente al inmueble. Fue así como descubrieron el cuerpo del ciudadano español sin signos vitales.

De acuerdo con el reporte policial, Íker Samaniego Galarza presentaba laceraciones en el cuello y una herida en el rostro. Estos hallazgos macabros han sumido a la comunidad en desconcierto y preocupación.

Por el momento, aún no se ha confirmado cuánto tiempo llevaba viviendo en Barranquilla ni si estaba con familiares en la ciudad. Las autoridades continúan investigando los detalles de este trágico suceso que ha conmocionado a los habitantes del barrio Simón Bolívar y sus alrededores.

Aquí se habló de
Te puede interesar