Lugar de los hechos
Lugar de los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

‘Firulay’, herido en La Sierrita, cuenta con cinco anotaciones judiciales

De un muerto y dos heridos es el saldo registrado tras el crimen.

Compartir en:
Por:
  • Un hecho criminal registrado el miércoles 17 de abril dejó inicialmente tres heridos, pero posteriormente se confirmó la muerte de uno de ellos.
  • La víctima mortal fue identificada como Alexander Mercado González, de 25 años, quien recibió un disparo en el costado derecho.
  • El joven se encontraba con su abuela cuando fueron atacados por sicarios, resultando gravemente heridos junto a otro individuo conocido como alias Firulay.

Un trágico hecho criminal registrado en horas de la mañana de este lunes dejó como saldo la muerte de un joven, identificado como Alexander Mercado González, de 25 años, y a dos personas heridas.

Entre los heridos destaca la presencia de Yoiner Antonio Camargo Núñez, conocido en el mundo del hampa con el alias de Firulay. 

La versión manejada por las autoridades es que el ataque iría en su contra como una forma de ajuste de cuentas por un hecho delictivo en el pasado. 

En contra de 'Firulay', las autoridades encontraron un total de cinco anotaciones judiciales, entre las cuales se enumeran homicidio (2024), porte de arma de fuego (2022 y 2019), violencia intrafamiliar (2019) y lesiones personales (2018). 

Los hechos ocurrieron cuando 'Firulay' pidió ayuda a Mercado González para sacar una carretilla utilizada por Camargo Núñez para comercializar frutas. 

En ese momento, al lugar llegaron cuatro sicarios a bordo de dos motos. Sin mediar palabra, los hombres dispararon en contra de Camargo Núñez y de Mercado González, pero también le dieron a Dorys María Maury Altamar, abuela del hoy occiso. 

Aquí se habló de