Lugar de los hechos, según el reporte policial
Lugar de los hechos, según el reporte policialGoogle Maps
¿Qué Pasa?

Hieren a mujer con arma de fuego: pasó en Carlos Meisel

Ocurrió en la noche de este sábado. Ocurrió a eso de las 8:50 de la noche.

Compartir en:
Por:
  • Una mujer identificada como Rolaima Milagro Cabello Montiel, de 27 años, resultó herida por un ataque con arma de fuego en el barrio Carlos Meisel de Barranquilla.
  • El incidente ocurrió mientras la víctima se encontraba en su vivienda, cuando un individuo salió de un sector enmontado y le disparó, para luego escapar.
  • Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los motivos detrás del ataque y dar con el paradero del agresor.

En el barrio Carlos Meisel de Barranquilla, exactamente en la carrera 24 con calle 75A, se registró un incidente lamentable en el que una mujer de 27 años, identificada como Rolaima Milagro Cabello Montiel, resultó herida por un ataque con arma de fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:50 horas, cuando la víctima se encontraba en su vivienda, según relatos de testigos. De manera repentina, un sujeto salió de un sector enmontado cercano y, sin mediar palabra, sacó un arma de fuego y disparó contra ella.

"La situación fue repentina y aterradora. La víctima se vio sorprendida por el agresor, quien sin dar explicaciones, le causó una herida con el arma de fuego", declaró un vecino que prefirió mantenerse en el anonimato.

Tras el ataque, el agresor emprendió la huida del lugar, dejando a la víctima herida y en estado de shock. Rápidamente, los vecinos llamaron a las autoridades y solicitaron asistencia médica para Cabello Montiel.