El camión involucrado en el siniestro
El camión involucrado en el siniestroCortesía
¿Qué Pasa?

Le amputan pierna a menor de 11 años que sufrió accidente con camión de basura

Los hechos se presentaron en el barrio La Unión. La joven, por su parte, fue remitida a la Clínica Campbell.

Compartir en:
Por:
  • Un grave accidente vial ocurrió en la calle 35 con carrera 14, sur de Barranquilla, involucrando un camión recolector de basura y una motocicleta.

  • Tamara Esther Zabaleta Caicedo, una menor de 11 años, sufrió graves lesiones en sus piernas en el accidente, mientras que su madre resultó con una lesión en la muñeca.

  • Los médicos de la Clínica Campbell de la 30 tuvieron que amputar una de las extremidades inferiores de la menor debido a la gravedad de sus lesiones.

Si tienes algo más de tiempo: 

En el tranquilo barrio La Unión, ubicado al sur de Barranquilla, la tarde del domingo 17 de marzo se vio alterada por un grave accidente vial que involucró a un camión recolector de basura y una motocicleta.

También puedes leer: Ataque a bala en Rebolo deja un total de tres muertos: ¿Cómo pasó?

Según las autoridades, en la motocicleta se encontraba una mujer conduciendo, llevando como parrillera a una menor de 11 años identificada como Tamara Esther Zabaleta Caicedo. El fatídico encuentro con el camión de la empresa Triple A dejó a ambas con graves lesiones, siendo la menor quien sufrió las peores consecuencias.

"La menor presentó graves lesiones en sus piernas, mientras que su madre registró una lesión en la muñeca", informaron fuentes cercanas al caso. Los testigos del accidente relataron que el camión recolector arrolló a la motocicleta en un tramo de la calle 35 con carrera 14, dejando un escenario de caos y preocupación.

Ante la gravedad de las heridas, madre e hija fueron trasladadas de inmediato a la Clínica Campbell de la 30, donde los médicos de turno evaluaron la situación. Lamentablemente, debido a las graves condiciones en las que se encontraba la menor, los facultativos determinaron que era necesario amputar una de sus extremidades inferiores para salvar su vida.

El equipo médico y de enfermería de la clínica trabajó arduamente para estabilizar a Tamara Esther Zabaleta Caicedo, brindándole toda la atención necesaria en esta situación tan difícil para la familia.

En cuanto a la empresa Triple A, responsable del camión recolector involucrado en el accidente, expresaron su profundo pesar por lo sucedido.

"Estamos revisando minuciosamente el caso para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico accidente", se lee en un pronunciamiento.