El hombre víctima de los hechos
El hombre víctima de los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

Leonardo vendía comida rápida y lo despacharon a bala: esto pasó

Los residentes del barrio fueron testigos del horror al escuchar las detonaciones de arma de fuego

Compartir en:
Por:
  • Leonardo Javier Coronado Delgado, propietario de una venta de comidas rápidas en Riohacha, fue asesinado a tiros en su hogar.
  • El crimen, perpetrado por un desconocido armado, alteró la tranquilidad del barrio Las Tunas, dejando consternada a la comunidad.
  • Aunque este no fue el primer intento de ataque contra Coronado Delgado, las autoridades están investigando el móvil del crimen y buscando a los responsables.

Si tienes algo más de tiempo: 

La noche del lunes, la tranquilidad del barrio Las Tunas en Riohacha se vio trágicamente interrumpida por un acto de violencia despiadado.

También puedes leer: Policía captura al hombre herido tras tiroteo en Villa Campestre

Leonardo Javier Coronado Delgado, propietario de una venta de comidas rápidas y de nacionalidad venezolana, fue víctima de un brutal asesinato a manos de un desconocido armado.

El espeluznante suceso tuvo lugar cuando Coronado Delgado se encontraba en su hogar, compartiendo con otras personas. Un individuo aún no identificado se asomó por una ventana de la sala y, sin mediar palabra, disparó contra él, segando su vida de manera instantánea.

Los residentes del barrio fueron testigos del horror al escuchar las detonaciones de arma de fuego y observar a los sicarios escapar a toda velocidad en una motocicleta, con el parrillero aún sosteniendo el arma homicida.

Este lamentable acontecimiento no fue el primer intento de ataque contra Coronado Delgado. El domingo anterior, mientras se encontraba en una estación de servicio en las afueras de Riohacha, fue blanco de un violento tiroteo. Afortunadamente, en ese momento logró evadir las balas y salir ileso.

Las autoridades, en su afán por esclarecer el móvil del crimen y capturar a los responsables, están llevando a cabo entrevistas con los familiares de la víctima. Según las primeras indagaciones, el homicidio parece estar vinculado a asuntos personales, aunque aún no se ha confirmado oficialmente.

Aquí se habló de
Te puede interesar