Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
¿Qué Pasa?

A Luisa la mataron cuando abría su local comercial en Malambo

La víctima fue trasladada al Hospital Juan Domínguez Romero, pero falleció por la gravedad de las heridas.

Compartir en:
Por:
  • En Ciudad Caribe, Malambo, un ataque sicarial deja una mujer muerta y dos hombres heridos mientras abrían un local.

  • Luisa Cárdenas Robles falleció por impacto de bala en el tórax; los heridos se recuperan de lesiones.

  • Autoridades investigan el suceso, sin confirmar motivo del ataque, que ha conmocionado a la tranquila comunidad.

Si tienes algo más de tiempo: 

En una trágica tarde dominical, un ataque sicarial sacudió la tranquilidad del barrio Ciudad Caribe, en el municipio de Malambo, dejando como saldo una mujer fallecida y dos hombres heridos.

También puedes leer: Herido en 'plomera' de Villa Campestre va preso por asesinato de Néstor Guavita

El fatídico suceso tuvo lugar alrededor de las 6 p.m. del pasado domingo 25 de febrero, cuando la víctima identificada como Luisa Cárdenas Robles se encontraba junto a sus compañeros, abriendo un local comercial en el sector mencionado. En medio de esta rutina cotidiana, un individuo armado irrumpió en escena, desatando una ráfaga de disparos que impactaron a los presentes.

Las calles 37A con calle 29 fueron el trágico escenario donde quedaron tendidas las víctimas, quienes fueron rápidamente trasladadas al Hospital Juan Domínguez Romero de Soledad. Lamentablemente, los esfuerzos por salvar la vida de Cárdenas Robles resultaron infructuosos, ya que el impacto de bala en su tórax anterior fue demasiado grave.

"Es una situación lamentable que nos golpea como comunidad. No esperábamos algo así en nuestro barrio", expresó un vecino que prefirió mantenerse en el anonimato.

En cuanto a los hombres lesionados, estos se encuentran actualmente en proceso de recuperación de las heridas sufridas en sus tórax posteriores, según fuentes médicas.

El motivo detrás de este acto violento aún permanece envuelto en el misterio, ya que las autoridades no han confirmado ninguna hipótesis. "Estamos recopilando toda la información posible para esclarecer este caso", declaró un oficial de policía a cargo de la investigación.