El lugar de los hechos
El lugar de los hechosJeisson Gutiérrez
¿Qué Pasa?

Mula se fue derecho contra hotel en Pradomar: reportan varios heridos

El accidente de tránsito se registró en horas de la mañana de este lunes 11 de diciembre.

Compartir en:
Por:
  1. El accidente en Pradomar involucra a una tractomula, dejando al menos siete personas lesionadas.
  2. Una persona falleció en el lugar, aunque las autoridades no han confirmado oficialmente el deceso.
  3. Las causas del accidente están bajo investigación, con presencia de autoridades y cuerpos de rescate. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En la mañana de este lunes 11 de diciembre, se suscitó un serio accidente de tránsito en Pradomar, municipio de Puerto Colombia. El incidente involucró a una tractomula cuyo conductor, según informes preliminares, perdió el control, resultando en una colisión con la entrada de carga del Hotel Pradomar, situado en la calle 2 con carrera 22-61.

También puedes leer: Asesinato en La Luz: le dieron un balazo en la cabeza

A raíz del impacto, al menos siete personas resultaron notablemente lesionadas. Testigos reportaron la presencia inmediata de múltiples ambulancias, que, aparentemente, trasladaron a cuatro de los heridos. Además, se informó que dos individuos quedaron atrapados entre los escombros y el vehículo de carga, lo que motivó la intervención del Cuerpo de Bomberos de Puerto Colombia.

En el transcurso de las labores de rescate, se dio a conocer la trágica noticia del fallecimiento de una persona en el lugar del accidente. No obstante, las autoridades aún no han confirmado oficialmente este deceso.

Las circunstancias exactas que llevaron al conductor de la tractomula a perder el control se mantienen bajo investigación. Las autoridades pertinentes se encuentran recabando información para esclarecer los pormenores del suceso.

El área del incidente ha sido acordonada para facilitar las labores de rescate y las investigaciones. Elementos de tránsito también se encuentran en el lugar para determinar si existen infracciones a las normas viales que pudieron contribuir al accidente.

La identidad de las víctimas no ha sido revelada, y se espera que las autoridades proporcionen más detalles a medida que avance la investigación.

Aquí se habló de