La mujer en medio de su relato
La mujer en medio de su relatoCortesía
¿Qué Pasa?

"Que no lo suelten, que pague y no salga nunca de la cárcel"

Los familiares de hombre muerto de 30 puñaladas en Ciudad Paraíso, en Soledad, manifestaron su tristeza ante lo sucedido.

Compartir en:
Por:
  • Álvaro José González, operario de Postobón de 50 años, fue asesinado en el barrio Ciudad Paraíso de Soledad, tras oponerse a que agredieran a su perro.

  • Tras enfrentarse con un sujeto de 25 años por proteger a su mascota, González recibió al menos 30 puñaladas que le causaron la muerte.

  • La esposa de la víctima, Merys Díaz, exige que se haga justicia y que el agresor, conocido por actos previos de violencia, no sea liberado.

Si tienes algo más de tiempo: 

"Pedimos que no lo suelten (al agresor), que  pague y que no salga de la cárcel nunca, nunca. Que se haga justicia". Así comenzó el relato de Merys Díaz, la esposa de Álvaro José González, el hombre asesinado en horas de la tarde de este domingo tras sufrir una agresión con más de 30 puñaladas, en hechos ocurrido en el barrio Ciudad Paraíso, de Soledad. 

También puedes leer: Herido en 'plomera' de Villa Campestre va preso por asesinato de Néstor Guavita

¿Qué pasó?

González, quien era operario de la empresa Postobón, se encontraba en la terraza de su vivienda en la calle 57 con carrera 1A cuando, al parecer, se opuso a que un sujeto de 25 años agrediera al perro de su propiedad, que, supuestamente, había intentado morderlo.

Por este motivo los dos hombres se trenzaron en una riña que derivó en un ataque con cuchillo que dejó como víctima fatal a González Vides, quien recibió al menos 30 puñaladas de su agresor. 

El testimonio

"Yo salí para donde mi sobrina y lo dejé (a Álvaro) sentado en la puerta de la casa. Venía el tipo (agresor) todo trabado (drogado) y pasó y la perrita le salió", manifestó.

"Entonces cuando le salió la perra, mi sobrino la espantó para que se entrara y el sujeto siguió a mi sobrino,  pero mi marido llevó a mi sobrino al patio. Después cuando regresó ahí fue cuando lo atacaron (...) luego cuando vengo encuentro que le están dando puñaladas", contó. 

La esposa de la víctima señaló que intentó agredir al sujeto para poder defender a su esposo, quien alcanzó a correr, pero fue alcanzado nuevamente por el agresor quien siguió atacándolo con el arma blanca. 

La Policía Metropolitana detalló en un informe que González recibió al menos 30 puñaladas durante el ataque: 19 heridas en el pecho, cinco en el abdomen, una en la cabeza, dos en el brazo izquierdo y tres más en la espalda. Esta tragedia ha conmocionado a la comunidad, que exige justicia y medidas para evitar que actos de violencia como este se repitan en el barrio y en la ciudad. 

Aquí se habló de
Te puede interesar