5 consejos sencillos de Don Juan Casanova para mejorar el desempeño sexual
El titulo es:5 consejos sencillos de Don Juan Casanova para mejorar el desempeño sexual
Foto detalle: 
Muchos hombres temen no complacer a sus parejas en la intimidad | Tuko
aldia_web
Don Juan Casanova

5 consejos sencillos de Don Juan Casanova para mejorar el desempeño sexual

4.4K

No importa el tiempo que pase, el romance no se debe dejar de lado.

El sexo es un aspecto muy importan­te, tanto para hombres como para mujeres, sin embargo, la carga so­cial que existe sobre los varones por la creencia de que son los res­ponsables de dar placer puede afectarlos al generar ansiedad en sus encuentros y provocar situaciones como eyacular an­tes de lo esperado, o no lograr una bue­na erección.

Al respecto un lector nos escribió lo si­guiente: “Apreciado Don Juan, desde ha­ce casi un año tengo una relación senti­mental con una mujer y la pasamos muy bien juntos, pero de un tiempo para acá siento que no la satisfago en la intimidad. ¿Qué puedo hacer para mejorar la sexua­lidad con mi pareja?”.

Lo primero que debemos aclarar, es que hombres y mujeres deben tomar el control de su propio placer y expresar lo que les gusta o no en la intimidad, para así lograr acuerdos que les permitan mante­ner una vida sexual plena y satisfactoria. No obstante, acá les dejamos cinco senci­llos consejos para mejorar el desempeño en la intimidad.

MEJORA TU ALIMENTACIÓN

Las enfermedades pueden afectar el desempeño sexual, sobre todo aquellas que se relacionan con el sistema cardio­vascular. Eviten las grasas en exceso, co­man balanceado y hagan ejercicio al me­nos 30 minutos al día, eso les ayudará a mantenerse en forma.

MÁS ROMANCE

En muchas ocasiones las parejas sí re­lacionan sexo con el amor, así que¿por qué no incluir en sus propuestas el decirle lo que sienten? No hay que dejar que esas cosas que los unieron pasen a un segundo plano, pues son los sentimientos los que mantienen una relación de pareja.

DECIRLE SÍ A LAS CARICIAS

Con sus excepciones, las mujeres ne­cesitan de mayor juego previo para estar listas para un encuentro erótico, así que pueden divertirse al intentar averiguar juntos cuáles son las caricias que más les gustan y así llegarán a conocerse mucho más en la intimidad.

MÁS CONTROL, MÁS TIEMPO

Hay hombres que no están conformes con el tiempo que tardan en eyacular, hoy en día la terapia sexual y el surgimiento de medicamentos que ayudan a tener más control sobre el reflejo eyaculatorio pue­den ser de utilidad, pero primero deben consultar a su médico.

MÁS IMAGINACIÓN

Fantasear es parte de la vida erótica, compartan con su pareja sus fantasías e inventen juegos, emulen situaciones o simplemente diviértanse con encuentros en lugares distintos a la alcoba, para que la relación no caiga en la monotonía.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: