5 tipos de sexo que deben hacer alguna vez para cambiar la rutina
El titulo es:5 tipos de sexo que deben hacer alguna vez para cambiar la rutina
Foto detalle: 
Siempre se debe sacar tiempo para tener relaciones sexuales con la pareja | Cortesía
aldia_web
Don Juan Casanova

5 tipos de sexo que deben hacer alguna vez para cambiar la rutina

2.2K

El sexo se debe disfrutar sin tantos peros.

El sexo se debe disfrutar sin tantos peros. Eso es lo que suelo responderles a los lec­tores que me escriben todos los días. La otra noche me invitaron a armar una lista sobre situaciones a experimentar y aunque al principio dudé, envié un par de mensa­jes a varias amigas que me ayudaron a armarla.

“Oye Don Juan, acuérdate de la noche en que lo hicimos en el balcón del segundo piso… o la vez que nos pusimos en frente del espejo que había en el cuarto de tu hermana”, fue lo que me mandaron al Whatsapp. Si ustedes tienen otras pro­puestas les agradezco que me las envíen al correo ca­sanovaaldia@gmail.com pa­ra completar la lista. Espero que saquen el tiempo con sus parejas y las puedan cumplir.

SEXO TÁNTRICO

 sex GIF

“Con la práctica del tantra se busca disfrutar con todo el cuerpo, disfrutar con cada poro, con cada caricia”, explican en Escuelatantrica.com. Cuanto menos, mejor: los seguidores del tantra recomiendan hacer el amor una sola vez al mes para acumular energía sexual. Los encuentros son sin sexo genital. La base está en el poder de la mirada, las caricias y los masajes.

RAPIDITO Y SIN RUIDO

 sex GIF

Sin preparativos y con la ropa semi puesta. ¿El lugar? Para las parejas más clásicas, las distintas habitaciones de la casa o el baño de un bar. Si son más arriesgados, el ascensor, las escaleras o los pasillos del edificio, la última fila del cine y, el mejor de todos, el probador de un local de ropa ¿El momento? Como corresponde, cuanto menos planeado más efectivo.

OJO CON EL VOUYERISMO

 italy italia striptease voyeur italian style GIF

Es encontrar la satisfacción o el placer sexual observando la intimidad de los otros. “En el ámbito terapéutico, muchas veces los especialistas fomentamos el voyeurismo cuando invitamos a observar la sexualidad ajena, como en el caso de mirar videos que muestran escenas que sirven como estimuladores del deseo o como modelo de aprendizaje".

CAMBIO DE ROLES

Sex Exercise GIF - Sex Exercise GIFs

El cambio de roles consiste, básicamente, en jugar a ser otros. La idea es transformarse en médicos, electricistas, maestros, strippers… O lo que su imaginación les ofrezca. Permite a ambos tener esa emoción de “estar con otra persona”. Simula que no lo conoces, pregúntale quién es y dale lugar para que invente su propio personaje.

SEXO EXHIBICIONISTA  

 sex relationships forever alone make love adult humor GIF

Consiste en mostrarnos con la intención de que alguien nos vea. Sin caer en extremos podemos, por ejemplo, dejar una ventana entreabierta para vivir la sensación de riesgo.

Si quieres que las pulsaciones vayan a millón, lo podrías intentar en una playa, eso sí busca un sitio a donde no vayan niños, eso ya es la tapa.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: