Así funciona el colchón que “detecta” infidelidades
El titulo es:Así funciona el colchón que “detecta” infidelidades
Foto detalle: 
Smarttress es el colchón inteligente que es capaz de detectar la infidelidad. | Foto: Smarttress.com
aldia_web
Redacción ALDIA

Así funciona el colchón que “detecta” infidelidades

856

El colchón tiene unos sensores que notifican los movimientos sospechosos.

Bueno señoras y señores si estaban pensando en serle infiel a su esposo o esposa en su propia cama, les tenemos malas noticias.

Resulta que la empresa española Durmet que diseña colchones y artículos para el descanso, ha creado un nuevo producto que es capaz de detectar infidelidades.

El colchón tiene un sistema inteligente incorporado en su interior con 24 sensores ultrasónicos que detectan los movimientos de la cama y envía un informe a través de una aplicación móvil.


Foto: smarttress.com


Lo llaman 'Smarttress' y por fuera tiene una apariencia normal, pero por dentro contiene una tecnología llamada Lover Detection System que no solo detecta movimientos sospechosos sino que mide la intensidad de los movimientos, velocidad, frecuencia de uso y todo eso se refleja en el informe de la app.

“Viendo los últimos estudios sobre infidelidad en España, que dicen que los españoles son los europeos más infieles, siendo el lugar preferido para hacer el amor la propia casa, se nos ocurrió lo que podía dar tranquilidad a hombres y mujeres, no sólo durante la noche y en las horas de descanso, sino también durante el día, cuando se ausentan del domicilio para ir al trabajo". Afirma José Antonio Muíño, portavoz de Durmet.

El software del colchón recrea un mapa en 3D que muestra las zonas que se están utilizando en tiempo real. ¿Increíble no?  


Foto: ibtimes.co.uk


La empresa asegura que tienen una fiabilidad de 100% en las mediciones ya que han hecho las pruebas suficientes como comparar las presiones ejercidas por un niño saltando en el colchón con una pareja teniendo relaciones, comprobando que los resultados generados son distintos. 

 

Síguenos en Facebook para más notas para adultos

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: