Así funciona el primer juguete sexual controlado por un smartphone y un Apple Watch
El titulo es:Así funciona el primer juguete sexual controlado por un smartphone y un Apple Watch
Foto detalle: 
El vibrador puede ser controlado mediante bluetooth a una distancia de 9 metros | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Así funciona el primer juguete sexual controlado por un smartphone y un Apple Watch

786

'Lush' es el primer juguete sexual controlado por el Apple Watsh.

Romper los paradigmas sexuales hace parte de los temas actuales de pareja. Una buena alternativa para experimentar una práctica sexual diferente es hacer uso de juguetes o complementos sexuales como los que puedes conseguir en el comercio. Hay una gran variedad de modelos dispo­nibles, discretos, provocativos, para ella, para él, suaves, seductores y picantes.

Precisamente tocamos este tema por­que hemos recibido un mensaje de una lectora de nuestra sección, quien nos da a conocer, según ella, el juguete sexual que está de moda en el género femenino, el cual es llamado‘Lush’y por su expe­riencia se atreve a recomendarlo.

Nos dimos a la tarea de investigar y conocer de cerca este instrumento que viene causando furor entre las mujeres.

DESCRIPCIÓN

 

Lush, es el favorito de las webcammers (mujeres que hacen sexo por webcam), o los que simplemente, por motivos labora­les no están todo lo a menudo que desea­rían con su pareja.

Se trata de un vibrador que puede ser controlado con un smartphone. Diseña­do para su uso en solitario, para jugar discretamente con tu pareja en lugares públicos y para compañeros que se en­cuentran separados en la distancia. Su motor está diseñado para que pueda ju­gar donde quieras garantizando un bajo nivel de sonido.

Cada vez más son las chicas que po­nen en práctica su sexualidad con este elemento, el cual, debido a su tamaño es fácil de llevarlo a cualquier lugar y com­placerse. De allí, su favoritismo entre los cientos de juguetes sexuales que existen en el mercado.

Según un estudio publicado por The Huffington Post se revela que 53% de las mujeres y casi la mitad de los hom­bres en Estados Unidos han utilizado un vibrador.Los terapeutas sexuales reco­miendan el uso de un vibrador, porque ayuda a incrementar el placer y la inten­sidad de los orgasmos.

Los vibradores y demás juguetes no sustituirán el contacto físico con tu pare­ja, sino que enriquecerá su relación, por lo que deberás tener una excelente higie­ne con él. Nuestra recomendación es que no se olviden de la antesala, el toque, be­sos y caricias para poder satisfacer real­mente las necesidades sexuales. Seguimos atendiendo las inquietudes de nuestros lectores para que puedan te­ner una vida placentera sin ataduras a la hora ir a la cama.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: