Así será Erotikaland, el primer parque de diversiones sexual en Latinoamérica
El titulo es:Así será Erotikaland, el primer parque de diversiones sexual en Latinoamérica
Foto detalle: 
Estos son los diseños de como lucirá el parque | Archivo

Así será Erotikaland, el primer parque de diversiones sexual en Latinoamérica

aldia_web
Édgar Andrés Pedraza
2.8K

El proyecto ha generado toca clase de reacciones en la ciudad que lo albergará.

Erotikaland, ese será el nombre del parque de diversiones dedicado a la sexualidad que abrirá sus puertas en el 2018 en Brasil. Este parque temático estará en  Piracicaba, a 160 kilómetros de São Paulo  y será el primero en Latinoamérica dedicado al erotismo y el sexo.

Soft Love es la empresa que llevará a cabo esta idea, encabezada por dos socios: Paulo Meirelles y Mauro Morata. Según el Espectador, los planos muestran que el parque temático tendrá 150.000 metros cuadrados, donde cabrán unas 3.000 personas que podrán, según palabras de sus propios creadores,“acercarse al sexo de una forma lúdica, curiosa y divertida”.  

Dentro del parque los visitantes encontraran atraccionescomo carritos chocones con forma de genitales, Salas de cine 7D, una piscina nudista, un museo de arte erótico y un tren de placeres con bailarines exóticos.

Uno de los puntos importantes es que el sexo estará prohibido y para que no se tenga problema con esta situación se construirá un hotel que los visitantes podrán utilizar por días o horas.

Aunque hasta el momento solo existen los planos y algunos bocetos, este parque ya se ha hecho famoso entre los brasileños que lo llaman la “Disneylandia del sexo”

Luego de que el parque se inaugure, los interesados en ir a disfrutar de la experiencia erótica deberán pagar unos 87 euros, unos $280.000 colombianos.

El proyecto también ha generado una gran cantidad de críticas por parte de los políticos más conservadores de Brasil. Los líderes del partido Socialista Cristiano de Brasil, aseguran que  no quiere tener en sus ciudades una especie de “Sodoma y Gomorra”.

A pesar de las críticas, los responsables de la idea dijeron que este parque ayudará a la economía del lugar dando trabajo a los lugareños e incentivando el turismo en la región. 

Más noticias sobre sexo en nuestra fan page. Sígannos.

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: