Así será la convención de entretenimiento para adultos que tendrá como sede Cartagena
El titulo es:Así será la convención de entretenimiento para adultos que tendrá como sede Cartagena
Foto detalle: 
‘Lal Expo’ ofrecerá para su cierre los Lal Expo Awards, el equivalente a los premios AVN, pero que en lugar de premiar películas para adultos | El Español
aldia_web
Redacción ALDIA

Así será la convención de entretenimiento para adultos que tendrá como sede Cartagena

3.3K

Uno de los eventos más placenteros para adultos llegará a Colombia, cuando Cartagena sea sede de ‘Lal Expo-Latin Ameria Adult Business Expo’.

Se trata del principal encuentro de negocios del entretenimiento para adultos en Latinoamérica, que se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de julio del 2017 en Cartagena de Indias.

Es un evento similar a una convención de comics, pero en lugar de historietas será la reunión de hermosas actrices y modelos de películas y videos para adultos, junto a los revolucionarios estudios webcams del mundo y los más relevantes empresarios y profesionales de la industria del entretenimiento para adultos del Centro y Sur América.

La idea es que sea un evento para entender y descubrir cómo se forma y se reinventa el universo del entretenimiento para adultos, en especial con la velocidad de la tecnología que la ha transformado por completo.

Varias de las actividades de la ‘Lal Expo’ será de entrada libre, previa inscripción, y contará con 1300 profesionales de la industria compartiendo sus conocimientos con los asistentes.

Es un encuentro para descubrir facetas del erotismo humano y cómo estos profesionales son capaces siempre de rehacer las narrativas que estimulan los deseos más íntimos de millones de usuarios a nivel mundial.

Además de las ponencias y las exposiciones sobre la actualidad mundial de la industria, se realizan importantes negocios durante los días del evento, junto a fiestas fastuosas muy parecidas a aquellas que inmortalizó Hugh Hefner, o que Paul Thomas Anderson retrató con su ‘Boogie Nights’,

‘Lal Expo’ ofrecerá para su cierre los Lal Expo Awards, el equivalente a los premios AVN, pero que en lugar de premiar películas para adultos, le dará reconocimientos a los más innovadores líderes de la industria del entretenimiento para adultos del centro y sur de América.

LOS IMPERDIBLES

- El lunes algunas de las principales modelos web cam darán a conocer sus principales secretos de su labor.

- El martes 11 de julio se realizará un seminario sobre todos los aspectos legales que rodean el negocio de la industria de entretenimiento para adultos, además en la jornada se presentarán las innovaciones tecnológicas en Livecams (Cámaras en vivo), juguetes interactivos, hologramas y el futuro tecnológico de las cámaras en vivo.

- La realidad virtual será uno de los temas más importantes. El miércoles 12 de julio se dictará una conferencia sobre la siguiente frontera en la labor de ser una modelo de cámara web y como esta actividad está cambiando las relaciones humanas.

Por: Colprensa

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: