Conozcan la primera universidad para modelos webcam en Colombia
El titulo es:Conozcan la primera universidad para modelos webcam en Colombia
Foto detalle: 
Valentina Arango, modelo webcam | Semana.com
aldia_web
Redacción ALDIA

Conozcan la primera universidad para modelos webcam en Colombia

1.4K

La única condición para entrar a la universidad Juan Bustos es ser mayor de edad.

En Colombia el negocio de la webcam va viento en popa, según lo informado por el medio revista Semana en el mes de febrero, “es posible que cerca de 30.000 mujeres colombianas laboren en esa figura hoy en día, lo que con un promedio de pago de 1.500.000 por chica implicaría que en total se mueven cerca de 45.000 millones de pesos mensuales en la incipiente industria”.

Acorde a Semana, la idea ha tenido tanta acogida que ya existe la primera universidad para modelos webcam. A diferencia del mundo del modelaje de la alta costura, para ser webcamer no se tiene un estándar específico.

Las mujeres que posan para la webcam tienen todo tipo de cabello, contextura y color; la única condición  para poder entrar es ser mayor de edad. La primera universidad para modelos webcam se llama Juan Bustos y se encuentra ubicada en Medellín. La institución ofrece preparación en “persuasión,  seducción, posturas corporales y creatividad”. El objetivo principal de las mujeres que asisten aquí es ganar mucho dinero y ser independientes.

Las personas de este medio, ven al modelaje webcam como una manera de emprender, e inclusive hay familias ingresando al negocio.

El medio explica que, en Colombia se estima, "hay unas 25.000 modelos conectadas, de las cuales el 10 por ciento son hombres, y así se abarca el 30 por ciento del mercado el mundo. Colombia, después de Rumania, es el mayor oferente”.

En este video, Juan Bustos, el creador de la primera universidad para modelos webcam, explica brevemente de que se trata:

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: