Consejos de Don Juan Casanova para recuperar el deseo sexual hacia su pareja
El titulo es:Consejos de Don Juan Casanova para recuperar el deseo sexual hacia su pareja
Foto detalle: 
Imagen de referencia | Internet
aldia_web
Don Juan Casanova

Consejos de Don Juan Casanova para recuperar el deseo sexual hacia su pareja

909

La abstinencia sexual voluntaria y programada con la pareja los ayudará a redescubrir esa pasión que creen perdida.

En las relaciones monótonas, al­go que se pierde es el interés en el coito, como le ocurre a esta interesada lectora que nos escribe lo siguiente: “A pesar que mi re­lación de pareja es muy buena y que somos jóvenes, de un tiempo para acá la intimidad con mi esposo se ha ido apagando y eso me preocupa. ¿Qué po­dríamos hacer para revertir esta si­tuación?”.

En los últimos años fueron publica­dos algunos artículos que se volvieron virales en la red, la razón es porque afir­maban retratar una sociedad que ya no estaba interesada en el sexo, por ejem­plo, que los millennials no estaban inte­resados en priorizar su vida sexual, sino tener otro tipo de experiencias. Para ex­plicar esto las personas justificaban no tener relaciones con su pareja, y esperar el momento indicado para hacerlo.

Pero la falta de sexo también puede ser un ejemplo de falta de deseo, que es un problema que puede aquejar a muchos noviazgos o matrimonios contemporá­neos, más allá de si existe una moda que evita tener el coito.

Aquí es cuando se sugiere no tener sexo, una especie de ayuno, pero en vez de comida es la intimidad, por un periodo delimitado o no.

ROMPER EL CÍRCULO

Cuando se trata de sexo y relaciones a veces entramos en un círculo vicioso y la única manera de salir de él es empezar de nuevo. Frenar la sexualidad durante 30 días es una buena manera para rese­tear nuestro lado erótico.

 

Ésta dieta, en que voluntariamente se evita el contacto sexual es una buena opción para recuperar el interés y esta elección es lo que marca la efectividad del plan, porque elegir no tener sexo es muy diferente a no tener sexo por aburri­miento o desinterés.

MÁS ALLÁ DE LOS FÍSICO

De otro lado algunos especialistas en estos temas prefieren dejar de lado la abstinencia y lo que recomienda es limi­tar el sexo.

Cuando los años han transformado la relación sexual en algo monótono, repe­titivo y carente de emoción, es preferible detener la genitalidad durante un tiem­po y concentrarse en la focalización sen­sorial.

Centrarse en la piel, las sensaciones y la sensualidad es el primer paso para rediseñar la relación sexual sin lo imperativo del coito, lo que nos obliga a ser más creativos, táctica que es también muy indicada para pro­blemas de erección o a la hora de alcan­zar el orgasmo.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: