title>“Dime cómo te mueves y te diré si gozas”: Don Juan Casanova
El titulo es:“Dime cómo te mueves y te diré si gozas”: Don Juan Casanova
Foto detalle: 
Es importante que, arriba o abajo, ambos ayuden a los movimientos durante el coito. | Foto: Archivo
aldia_web
Don Juan Casanova

“Dime cómo te mueves y te diré si gozas”: Don Juan Casanova

6.6K

Nuestro experto en sexualidad nos da algunos consejos.

Aunque tengo mucha experiencia en el tema de las relaciones sexuales, tampoco pretendo pecar del mejor de los mejores ni de ser engreído. No me las sé todas. Es lo que siempre pienso, aún después de los halagos y los correos que me escriben ustedes. Por eso trato de leer, investigar y practicar mucho. Sobre todo esto último. La práctica hace al maestro. Pero también hay que instruirse.

Siempre he seguido a la famosísima Alessandra Rampolla, desde que tenía aquel programa de TV. Ahora desde su página web universoalessandra.com también brinda consejos útiles. Por ejemplo, leí ahí hace poco la importancia del movimiento sexual en pareja. Les comparto los conceptos de la experta sobre cuáles son los mejores para que ambos disfruten:

TIPOS DE MOVIMIENTOS

Movimientos superficiales: son aquellos que estimulan los primeros centímetros de la vagina, que son muy sensibles. Dependiendo de la posición, también es posible tocar el Punto G.

Movimientos largos y profundos: en este caso, el hombre se retira casi hasta la entrada de la vagina entre un movimiento y otro. Estos son los movimientos que suelen mostrar las películas pornográficas. Son muy estimulantes para ambos miembros de la pareja, porque el hombre empuja y retira la cabeza de su pene a todo lo largo de la vagina de su compañera. Dan mucho placer, pero a los chicos se les puede hacer muy difícil controlar la eyaculación.

Movimientos cortos y profundos: son aquellos en los que el hombre permanece profundamente dentro de la mujer y empuja hacia delante y hacia atrás. Esto estimula el clítoris femenino y la parte posterior de la vagina. Son maravillosos para las chicas, pero no tan excitantes para los hombres, ya que no estimulan la cabeza del pene.

COMBINAR CON RITMO

*Primero, nueve movimientos superficiales. Luego, uno profundo.

*Otra variante es comenzar con nueve movimientos cortos y profundos, seguido por uno largo y profundo.

*Rampolla aconseja que después de practicar estos movimientos, y tras cierta solvencia, pueden inventar los suyos.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: