Disfruten los beneficios de la Gastrosiexta, las recomendaciones de Don Juan Cassanova
El titulo es:Disfruten los beneficios de la Gastrosiexta, las recomendaciones de Don Juan Cassanova
Foto detalle: 
Las parejas deben mantener una buena comunicación siempre. Nada ayuda más a la relación que expresar bien sus diferencias. | Al Día
aldia_web
Don Juan Casanova

Disfruten los beneficios de la Gastrosiexta, las recomendaciones de Don Juan Cassanova

780

Mezcla perfecta de sueño sexo, comida y sueño.

La rutina del trabajo, la falta de tiempo para descansar y las ocupaciones del hogar, hacen que algunas personas descuiden su vida sexual, por lo que me di a la tarea de consultar a varios especialistas, quienes me recomendaron la ‘Gastrosiexta’.

Aunque el nombre suene extraño, no es más que la combinación de una buena comida, siesta y no podía faltar el sexo. Lo ideal es que cuadre con su pareja, amigo/a o amante para una comida, preferiblemente la cena, aunque el almuerzo no estaría mal.

Seleccionar los platos, no tan complejos ni condimentados, algo que sea fácil de digerir para evitar cualquier contratiempo. Luego pueden hacer una siesta, relajarse durante media hora, ya que con el sueño se reduce el estrés cardíaco, disminuye la presión arterial y nos hace estar más activos y rendir mejor en el trabajo, al estar más creativos y resolutivos.

Después del merecido descanso, pueden seguir con los juegos sexuales, caricias, besos, abrazos y completar la faena con sexo oral. “Tener relaciones sexuales supone poner en práctica una de las cosas más íntimas y placenteras que podemos hacer con nuestros semejantes. Además, aporta beneficios, tanto para la salud física, como psicológica, así como también para la relación de pareja”, explicó la terapeuta Marisa Navarro, al portal Mujer Hoy.

La práctica de la gastrosiexta es beneficiosa, al reunir tres placeres en uno, como son la comida, el descanso y el sexo. La experta insiste en que el placer es una parte fundamental en nuestras vidas y ayuda a conseguir nuestros objetivos. A mis lectores les recomiendo que salgan de la rutina y disfruten del momento bien acompañados.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: