Don Juan Casnova: no olviden ponerse el capuchón en Carnavales
El titulo es:Don Juan Casnova: no olviden ponerse el capuchón en Carnavales
Foto detalle: 
La pa­reja debe ayudar a que este momento sea igual de erótico que un juego | ALDÍA.CO
aldia_web
Don Juan Casanova

Don Juan Casnova: no olviden ponerse el capuchón en Carnavales

425

En estas festividades aumenta la actividad sexual.

En Barranquilla y algunas ciu­dades costeñas empiezan hoy algunos eventos que dan aper­tura al Carnaval. Los he cono­cido casi todos, el de la Areno­sa, Santa Marta, Corozal (Sucre), Riohacha, en fin.

En estas festividades aumenta la actividad sexual. Hay una frase que hace carrera y es que “en Carnava­les se vale todo”.

Pero mucho ojo con lo que hacen. Si no quieren contagiarse de enfer­medades de transmisión sexual o te­ner embarazos no deseados lo mejor es usar preservativos.

Es cierto que a muchos no nos gus­ta, nos corta la excitación de tajo tener que abrir el sobre del preserva­tivo y blindar al “man”, pero debemos ser responsables, respetar al otro y sobre todo respetarnos nosotros mis­mos.

Consciente de esto, he resumido al­gunos consejos para que la postura del condón no sea impedimento para que la llama de la pasión los manten­ga encendidos.

Lo primero que hay que tener en cuenta es la ubicación de los preser­vativos. Es decir, ponerlos a la vista en un lugar de fácil acceso, para cuando llegue el momento de usarlo no tenga que estar caminando ni abriendo cajo­nes o recogiendo el pantalón del piso. Esto, sin duda, puede amainar la pa­sión, sobre todo cuando hay adrenali­na o urge hacerlo de una.

Otra recomendación es no dejarle este menester solo al hombre. La pa­reja debe ayudar a que este momento sea igual de erótico que un juego.

Por ejemplo, poniéndoselo mientras le besa la oreja, el cuello, o acarician­do los testículos. El cuento está en si­ga manteniendo la erección.

También puede enrollar el condón en el pene con su boca. Esto es —lo digo yo— algo altamente excitante.

Para esto, la mujer debe desen­rollar el preservativo con la mano hasta debajo del glande, luego in­troducir el pene en la boca y bajar el condón con los labios lo más que pueda.

Sea cual sea el momento y el lu­gar en el que decidan tener rela­ciones sexuales, no olviden nunca el uso de preservativos. Es por su propio bien.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: